Crisis del euro. El Presidente del BCE en Tokio. K. NOGI (AFP) |
Hoy 13 de octubre de 2012, el Sr. Presidente del Gobierno de España, en un mitin celebrado en Bilbao ha dicho, entre otras cosas: "Europa es nuestro sitio y fuera de España y de Europa se está en ninguna parte y condenados a la nada".
Perdone Sr. Presidente, si se está fuera de España y de Europa no necesariamente se está en ninguna parte, que yo sepa Suiza no está en la Unión Europa y si está en alguna parte.
En otro momento, dentro de ése mismo mitin usted afirma: "Apartarse de la Constitución y el Estatuto es apartarse de la prosperidad del bienestar y del empleo".
Pues aplíquese el cuento Sr. Presidente, puesto que con las políticas que está aplicando en nuestro país, estamos saliendo del bienestar y del empleo. Aprenda otro cuento distinto para aplicar, y al menos, devolvernos lo mucho o poco conseguido durante muchos años.
En otro lugar patrio, -este frenesí que desatan las campañas electorales- concretamente en Galicia, Dª María Dolores de Cospedal dice -a propósito de la concesión del Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea-, lo siguiente: "No es una quimera, ni es una ilusión, ni un complejo administrativo abstracto que nos hayamos inventado, es algo que de verdad existe" Por supuesto refiriéndose a la Unión Europea.
Mire usted, Dª Dolores, lo que está medianamente demostrando es que -la Unión Europea- desde hace años, sólo se hace lo que una minoría de sus dirigentes impone a una mayoría. Y éso, señora Secretaria General del Partido Popular, entre otras cosas, se denomina dictadura de unos pocos que nos produce sufrimiento a muchos.
¿Condenados a la nada? Mire usted.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario