Pues es verdad, España va bien.
No es broma, es verdad.
En los 279 días que llevamos transcurridos del año, tenemos un Índice de Bolsa (Ibex-35) con un saldo negativo del 7,14%.
En cuanto a la prima de riesgo (que se mide por el diferencial en puntos básicos) entre los intereses de los bonos de Alemania y los de España a 10 años, arroja un saldo en el año en cuestión de 94 puntos positivos, es decir, hoy los intereses que pagamos al mercado son del 5,72%, mientras que Alemania paga un 1,52%. Vamos bien.
La última encuesta de población activa arroja una tasa de paro del 24,63%. Bien.
El Indice de Confianza del Consumidor publicado por el CIS, nos da una cifra estupenda 43,2 frente a la que que teníamos en Diciembre del 2011 que era 71,0, esto es menos 39,15%.
La verdad es que no nos podemos quejar, incluso somos noticia en EEUU, ya que el candidato republicano a las elecciones próximas, dice que no quiere parecerse a España. Bien, vamos bien.
No me extraña pues con una cifra de parados cercana a 6.000.000 es algo verdaderamente preocupante.
Vamos bien, pues el Ministro De Guindos, nos dice -desde Londres- que no necesitamos pedir el rescate, que vamos muy bien.
En fin no sé porqué nos preocupamos los españoles,no se a que viene manifestarse y armar jaleo para dar trabajo a nuestros antidisturbios. Somos muy revoltosos.
Repitamos, España va bien, España va bien, España va bien.
Creo que a fuerza de repetirlo muchas veces nos lo llegaremos a creer. ¿No?.
Me ha encantado, cuanta verdad que nos permite ver las cosas como son no como nos quieren hacer creer.
ResponderBorrarGracias por tu comentario, como dicen por ahí:"es lo que hay".
ResponderBorrar