Clamores

lunes, 11 de febrero de 2013

No he dormido nada

¿Por qué algunos políticos se empeñan en no razonar y explicar sus decisiones?

Las declaraciones de Rajoy están llenas de lagunas.

¿Por qué ahora el Presidente de España no detalla lo que dice que ha conseguido en Bruselas?

Al parecer Don Mariano no resiste mucho las reuniones para negociar cosas importantes para su país.

Hay que recordarle que esta vida que él ha escogido con 11 millones de votos que le han dado el honor de ser el Presidente de España no puede permitirse decir que no le hagan los medios de comunicación muchas preguntas, que está muy cansado que ha estado 26 horas seguidas reunido y que se va a dar una ducha y recoger la maleta.

Hombre Don Mariano, usted es el máximo representante de toda una nación y por supuesto le exigimos todo el esfuerzo del mundo y nos recorte también las preguntas lógicas y necesarias que su cargo le impone 'soportar', y es más tendría que estar usted muy agradecido que le preguntaran y usted por muy cansado que esté tiene que atender a dichos medios para saber qué es lo que usted dice haber conseguido.

Don Mariano le recuerdo que aquí en su país y de momento el de todos nosotros, tiene a muchísimas personas que no duermen o duermen muy mal, todos los días buscando la forma de subsistir y llevarse un bocado a sus bocas y parece que usted se olvida que sus políticas han desencadenado más paro y más pobreza.

Don Mariano no es de recibo lo que hace.

Y le digo más, no solamente es ducharse y recoger su maleta, es que puede y debe descansar para que no siga tomando decisiones que nos estén haciendo en general un daño irreversible, como le ha sucedido a Francisco de 36 años porque estaba muy agobiado ya que hacía meses le habían deshauciado y no pudo resistirlo, ya que sus padres eran avalistas de su deuda.

Estas cosas y muchas más deberían preocuparle y no dejarle dormir hasta que las resuelva, pues es su deber, que por cierto está usted en este cargo (repito) porque usted quiere.

Nadie le impide que dimita si está usted cansado o ya no puede más.

Portese como un hombre de estado.

4 comentarios:

  1. Si Mariano no duerme bien es porque, por raro que parezca, tiene conciencia. Espero que algún día la voz de su conciencia grite más alto que la de su ineptitud, que ya me tiene aturdido, como a la mayoría de los españoles.

    ResponderBorrar
  2. ¿Conciencia? Eres magnánimo con él.No puede ser que un mediocre individuo lleve el timón de un país de esta desastrosa forma.

    ResponderBorrar
  3. hola amigo segoviano este hombre es un ignorante publico una declaracion que no coincide con la de hacienda tenia ganas de leerte te echaba de menos, ademas como el necio es de letras desde cuando el dinero negro se declara, como decian antes el que vale a ciencias y si no vale a letras que va a saber un registrador de la propiedad de economia gracias por tu clamor amigo segoviano me he perdido algunos intentare ponerme al dia poco a poco muchos besos

    ResponderBorrar
  4. No duerme bien porque no le da el cerebro para digerir lo que le está cayendo... conciencia no tiene ni tuvo quien no le importó mentir conscientemente con tal de conseguir su propósito. Ya es presidente a los demás...

    ResponderBorrar