Clamores

miércoles, 5 de junio de 2013

En el auto hay falsedades

Alcaldesa Rita Barberá
Es lo que tienen los 70 folios de la exposición del juez Castro de la instrucción del "Caso Nóos". La alcaldesa de valencia  Rita Barberá dice al respecto, después de una lectura muy rápida, lo siguiente: "En el auto hay falsedades".

Pues mire usted alcaldesa, lo siento mucho pero a cualquiera que en un sumario, aunque sólo aparezca una sola vez su nombre (en su caso cuatro veces), es más que suficiente para sembrar alguna duda sobre los hechos que el citado juez expone razonadamente en esos folios.

Turismo Valencia Convention Bureau  -fundación municipal que al parecer firmó un convenio con el Instituto Nóos para la organización de los Valencia Summit-  dice la alcaldesa que esta organización no es pública, como por otra parte afirma dicho juez.

La alcaldesa arremete contra Castro, rebatiéndole, diciendo: "Es falso que el 29 de enero de 2004 yo estuviera en la Zarzuela". Alcaldesa, los españoles de a pie, estamos un poco hartos de tanta oscuridad en las actuaciones de algunos dirigentes de las instituciones. Ustedes deberían hacerse un lavado total a ver si de una vez por todas hacen las cosas de la vida pública sin tacha alguna para que los españolitos empecemos a ver en ustedes cargos públicos verdaderamente intachables en sus actuaciones, no pueden estar ni un momento siquiera en la sospecha de hacer las cosas sin honestidad y limpieza , eso es lo que los simples ciudadanos les pedimos; que sean honrados es lo mínimo.

Usted dice que es falso lo que relata en los 70 folios el juez Castro, pues entonces haga lo que tenga que hacer, que no es otra cosa que dimitir de su cargo pero ya, y ponerse a disposición del juez para aclararle todo lo que dice usted que es falso. Lo que no puede ser de ninguna manera es que miren por encima del hombro al ciudadano, como perdonándonos de nuestra ignorancia, que por cierto usted está ahí gracias a los dineros de todos los ciudadanos, de todos los que honestamente pagamos todos nuestros impuestos. Falsedades, ni las justas.

6 comentarios:

  1. Javier:
    Ese terreno lo conozco bien, es de mi tierra. ¿Sabes que "Valencia Summit" fue creada por los dos sinvergüenzas que aún andan por ahí, que son:Francisco Camps y la Rita Barberá?. Costó 3.7 millones que los Urdangarín y Diego Torres se tembolsaron sin ningún justificante, porque así lo manda "la santa madre iglesia" Eso fue antes de que los dos estafadores(urdangarin y diego torres) venian ya con los bolsillos llenos de Palma de Mallorca. Un abrazo de tu amigo Vicente.
    Javier,perdóname, pero quisieras que te sinceraras conmigo. Yo soy nuevo en todo esto del blog.Hago cosas que me salen bien y otras mal, me refiero a saber llevar el programa del blog, muchas cosas las toco o cambio una pestaña y ¡¡ya la he cagao!!. ¿Me entiendes?.
    Esto te lo digo para que sepas que no sé ni me acuerdo cómo he puesto mi witches en el blog.
    Hay otra cosa que no entiendo y es, ¿que he hecho para que no se pueda escribir y poner comentarios,y como me salen los witches de mi foto redonditos.
    Bueno hay más cosas que no entiendo.
    Te pido por favor que si algo no ha funcionado correctamente, ha sido sin querer. y te pido mil disculpas







    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos dos se fueron de rositas...pero caerán, acabarán cayendo si a los jueces les dejan trabajar...pero ya veremos, tienen mucha soberbia.
      Vicente, lo haces muy bien y por favor yo no te tengo que disculpar de nada, faltaría más, gracias siempre por tus escritos. Un abrazo.

      Borrar
  2. Una vez mas actúan de la misma forma. Creerles es un acto de fe, no argumentan, no se defienden, todo es mentira porque ellos lo dicen... su argumento es el insulto y la descalificación. Su defensa negar lo evidente. Cansada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están en plan imperio ¿cómo te atreves a cuestionarme? Y así siempre...

      Borrar
    2. Es cansino todo esto, pero carerán en su propia mierda, caerán...

      Borrar
  3. Ángélica, perdona pues hoy te he RT y he puesto Ángela, lo siento es que para mí eres un ángel escribiendo.
    Como bien dices están en plan imperio...asco de esta gentuza...y les siguen votando!!! XD!!!

    ResponderBorrar