Clamores

sábado, 8 de junio de 2013

Imprescindible

Imprescindible es que de una vez por todas haya voluntad política por fin y se ponga manos a la obra de crear empleo. pero además es necesario que se ponga énfasis en las políticas concretas haciendo hincapié en la brutal brecha que tenemos en el paro juvenil.

Si queremos que un país prospere tenemos que emplear a la juventud, ese grupo que si las políticas de educación no lo impiden, tenemos que auspiciar los no recortes que están desolando nuestro Estado de Bienestar.

No podemos aplicar políticas de empleo en la juventud, sin unas políticas adecuadas en educación. Los gobiernos saben perfectamente que  un país no puede ser considerado en el mundo si no tiene una educación en profundidad pública y en igualdad de oportunidades, es decir una educación pública y gratuita. 

Esa es la verdadera fuerza de un pueblo.

Así es que aprovechemos las personas bien preparadas que tenemos hoy para emplearles inmediatamente y así no desperdiciar el potencial invertido en su momento. No es de recibo como dice la ministra Báñez que somos muy buenos  pues nuestros jóvenes encuentran trabajo en el extranjero. Eso permítame señora ministra es una verdadera estupidez.

Bienvenida sea el plan franco-alemán para combatir el paro juvenil, pues será el puntal para salir de esta brutal recesión que nos ahoga. La peor situación de un país es tener más del 50% de la juventud en paro. Claramente es un caldo de cultivo para llevar a ese país a la desesperación e incluso crear un cuerpo joven que caiga en el mundo de la droga y delincuencia en general. Eso sería algo así como el asesinato masivo de dicha juventud. Un craso error sin duda.

Lo que pasa es que es imprescindible que sea verdad.

4 comentarios:

  1. "Cuando yo gobierne, España volverá a ocupar en Europa y en el mundo el lugar que le corresponde... revalorizaremos la Marca España". Repetía continuamente Rajoy.Se referiría a esto que nos cuentas hoy?

    ResponderBorrar
  2. Eres muy sagaz, sabes sacar de entre mis líneas en todo lo que escribo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Javier. La juventud lo tiene bastante jodido,se tienen que ir al extranjero para encontrar alguna posibilidad. No te creas que en el extranjero tienen la solución.
    Un abrazo.


    ResponderBorrar
  4. Precisamente, querido Vicente lo que estoy diciendo es que la juventus supera es testos desalmados del desgobierno

    ResponderBorrar