Clamores

miércoles, 12 de junio de 2013

Lo digo de otra forma

Lamela, Aguirre y Güemes
Cuando en el año 2003 Esperanza Aguirre metió mano a la Sanidad Pública para poco a poco, apropiarse la gestión sanitaria para las empresas privadas de sus amigos, comenzó entonces un proceso lento al principio, y últimamente muy acelerado con la salida a concurso de seis (6) hospitales.

La asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), por cierto un referente de la 'marea blanca,' ha presentado una querella en un juzgado de Madrid por supuestas irregularidades en la adjudicación y gestión de los tres primeros hospitales que el Gobierno  del ahora Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González puso en manos de empresas privadas, me refiero a los hospitales de Valdemoro, Móstoles y Torrejón de Ardoz, que fueron inaugurados entre los años 2007 y 2012.

Es el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid que ha abierto diligencias previas ya que AFEM presentó aproximadamente unos 80 folios en los que se describen posibles delitos tales como malversación de fondos públicos y cohecho.

Esta querella presentada por AFEM va dirigida a los firmantes de las adjudicaciones y contratos de esos tres hospitales citados. Dichos firmantes tienen nombres y apellidos: Manuel Lamela y Juan José Güemes.

El juez escribe al respecto: "Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hace presumir la posible existencia de una infracción penal".

La asociación AFEM ha presentado por la vía Contencioso-Administrativa un recurso contra las condiciones de la privatización de seis (6) hospitales públicos pidiendo la suspensión cautelar del proceso. 

Lo digo de otra forma.  No tienen vergüenza.

6 comentarios:

  1. Javier:
    No sabes la alegría que he tenido de leerte "Lo digo de otra forma". Esto ha sido para mí un bálsamo, porque uno no puede resignarse a que sea lo que los sinvergüenzas quieran.Estos "no bien nacidos" el primer experimento lo hicieron aquí en Valencia en la ciudad de Alzira. Eso fue por los años 1995-1988. No hacían más que mentir para que la gente no se escandalizaran.Decían (no hay afán de lucro, esto lo patronizará una fundación,benéfica), que canallas son.
    Me acuerdo del señor Lamela(lameculos),cuando pasó en el hospital (no me acuerdo) el calvario que les hizo pasar al jefe del departamento de no se decirtelo,y yo ya intuí que todo era una estratagema
    pero te lo digo como lo sentía en aquellos momentos
    todo obedecía a una estratagema de esos lameculos para desprestigiar a la sanidad pública en favor de la privada. Yo entiendo bastante de privatizaciones porque las he sufrido en mis carnes.Yo siendo funcionario del Servicio de Aguas Potables, fuí victima de una chapuza privatizadora y tuve por cojones que enseñar al que me tenía que quitar mi sitio.Esto te lo cuento para que sepas que cuándo hablo de estos temas sé muy bien lo que digo.Pues Javier mi gran alegría sería que, esa gentuza de mierda que se creen los dueños del mundo, les dieran su merecido y tuvieran que deshacer todos los desbarajustes que esos canallas han hecho. No te canso más. para mí ha sido un día feliz enterarme de
    que AFEM ha presentado una querella contra estos tres sinvergüenzas, espero que la ganen y vuelvan los tres hospitales de Valdemoro, Torrejón de Ardoz y Móstoles a ser de los madrileños. Un abrazo
    Javier.
    Irregularidades,si es lo que saben hacer!!

    ResponderBorrar
  2. Veremos que pasa, pues ya sabes lo que pienso de la Justicia, lo he escrito varias veces y lo sigo pensando, no es Justicia, es una Pesticia, pero esperemos que alguna vez lo hagan bien. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. La ambición se los va a merendar un día. Espero estar presente.

    ResponderBorrar
  4. Esperemos, será un placer incalculable...

    ResponderBorrar
  5. Se diga de la forma que se diga, la conclusión final es siempre la misma...

    ResponderBorrar
  6. Sin duda, pero... siguen esquilmando y aquí todos de rositas...

    ResponderBorrar