Clamores

domingo, 23 de junio de 2013

Lo que quieren

Presidente del Gobierno de España

"Para luchar sin cuartel contra la crisis". Otra promesa más de Mariano Rajoy ¿cuántas van? ¿alguna cumplida? El pomposo Plan de Reforma de la Administración, contempla sólo 217 medidas ¿de alto, de ancho, de profundo? Nadie lo sabe. No da cifras concretas de ahorro. Según Rajoy, es la radiografía "más minuciosa que se ha hecho de nuestro sector público en la historia de la democracia". ¿De qué Sector Público habla? ¿Queda algo que no haya sido ya privatizado?

"Quisiera acabar con un mito muy extendido sobre el tamaño de la Administración Pública: España se sitúa entre los países de la eurozona con menor gasto público, un 43%, seis puntos menos que nuestro entorno", y se quedó tan ancho. "La reforma de las administraciones públicas dio arranque en nuestro primer día de Gobierno", y se quedó más ancho todavía.

Si, Sr. Presidente del Gobierno de España, llevamos 580 días en los que no han cesado las medidas dedicadas íntegramente a hacer desaparecer el Estado de Bienestar, es un verdadero dislate que diga ahora voy a comenzar a adelgazar la Administración, ¿no podía haberlo hecho antes, para que la tijera de podar  no nos dejara  más pobres de lo que estamos ahora?

Vicepresidenta del Gobierno de España
La Vicepresidenta del Gobierno de España, ha sido la que ha llevado la supervisión directa para elaborar un estudio de 200 páginas, llegando a la conclusión que tenemos que adelgazar la Administración. Sino fuera por la gravedad de los recortes aplicados, produciría al menos hilaridad todo este montaje. ¿No sabían nada más llegar al gobierno que  había 15.000 inmuebles, que podían ir vendiendo? ¿Tampoco sabían que había contratos de arrendamientos que sobran nada más y nada menos que 356?

Como dice el Presidente, la reforma de las administraciones públicas arrancó en el primer día de Gobierno; pues creo que miente y miente descaradamente, es más nos trata a los ciudadanos como pura basura. Es la enésima vez elevada al cubo, que oigo eso de "Una sola ventanilla". De verdad, Presidente creo que ustedes están representando un bodevil, que está ya durando mucho. Sean un poco serios, caramba, que no es pedir tanto.

Lo que ustedes quieren hacer es un plan muy premeditado : quieren sencillamente tener más poder total en sus manos. Van hacia una anulación paulatina de las  17 Comunidades Autónomas, para quedarse el Estado como antes de esta Transición a la Democracia. Quitar de un golpe todo lo que les molestan es muy hábil,  pues lo hacen desde  la demagogia de 'adelgazar las administraciones'.

Cuantifique Sr. Presidente del Gobierno de España, capítulo por capítulo el ahorro que ustedes dicen se producirá. Y digan sin tapujos lo que quieren.

12 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Por cierto me gusta mucho como escribes.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Javier:
    Todas las Políticas que hace este gobierno,todo va encaminado a un programa oculto que el,PP tienen.
    No se necesita ser listo para darse cuenta que esta gente nos está engañando todos los dias. Están aprovechándose de la crisis para hacer sus políticas.¡¡No esperes nada de este gobierno, espera lo malo.Te bajarán la pensión o no la pondrán al día como hacía ZP. Me acuerdo lo mucho que han criminalizado a Zapatero,te acuerdas que todo lo que hacía ZP que era bueno, ellos decían que lo iban a hacer mejor. ¡¡ Mejor para esta vil gentuza!!.
    CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO DE LO CANALLAS QUE SON. Un abrazo Vicente.

    ResponderBorrar
  3. Javier creo que das en el clavo en todo, aun recuerdo el principio de verano cuando tu y yo hablabamos de miedo al rescate, de que algo ocultaban, cuando alguna comunidad autonoma ya pedia por su cuenta el rescate a europa, si creo que todo es un bobevil, la excusa es siempre la misma,el ahorro para cumplir objetivos de los compromisos con europa pero pienso como tu que esto es un bodevil, que les damos lo mismo que mienten vilmente les damos igual y que quieren volver al centralismo y a pisar la constitucion como la pisan todos los dias, si gran clamor el que has dejado para el domingo lo que quieren es volver al franquismo sin franco, de que nos sirvio tanta lucha por el estado del bienestar , me duele el alma amigo segoviano no veo futuro , los recortes en las administraciones haran que miles de funcionarios se vayan al paro y personal laboral, y que los unicos que puedan mantener familias sean los abuelos pensionistas a los que ya les van a reformar las pensiones , tengo miedo del efecto en la administracion de justicia , pues los recortes provocaran mas retraso judicial, al haber menos personal, y que medidas cautelares tan importantes como las ordenes de alejamiento al maltratador se apliquen demasiado tarde, no se sinceramente a donde nos llevan a la deriva yo ya no llego a fin de mes si no viviera con mi madre pensionista me moria de hambre,y ya hay medicamentos que no puedo comprar , no se de donde recortar ya, todo por la ultraderecha porque esto ya no es politica de derechas es nazismo estamos viviendo el holocausto gracias gran clamor el de hoy mi gran amigo segoviano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que todas estas barbaridades, cesen. Así no podemos seguir.

      Borrar
  4. A Mozart le dijeron en una ocasión " a esta pieza le sobran notas" No supieron decir cuántas...
    Cuánto cenutrio suelto y con poder, que es peor...

    ResponderBorrar
  5. Cuánta razón llevas, cenutrio, estúpido, zoquete, lerdo, memo, inepto,sinvergüenza y una listilla que pregona las sandeces...acabarán con nosotros ya muy desesperados... con la dependencia ya se los están carcando...asesinos en el poder.

    ResponderBorrar
  6. poco a poco, pasito a pasito, hasta conducirnos al lugar donde nos quieren...al empobrecimiento del pueblo para manejarnos desde sus mentes asesinas de la democracia

    ResponderBorrar
  7. Siempre con un plan premeditado, nada es improvisado, aunque lo pueda parecer...aniquilar para perpetuarse en el poder...sinvergüenzas...asesinos

    ResponderBorrar
  8. Son unos verdaderos asesinos.no confío en ellos, creen que nos engañan, ¡desgraciados! ¿Cómo el pueblo no se da cuenta de esta gentuza?. La única manara de echarlos es saliendo todos a una a la calle.
    ¡¡Qué despierte el pueblo,...... será demasiado tarde!!. Lo van a vender todo, estos no quieren a nadie. Aquí, en Bruselas son los mismos es la derecha cerril, déspota.....
    Un abrazo amigo Javier. Vicente.

    ResponderBorrar
  9. Sólo van a lo suyo y ahora se quieren gastar unos cuantos millones para publicitar la Ley de WERTgüenza, que no han consensuado con nadie...

    ResponderBorrar