Clamores

jueves, 20 de junio de 2013

Montorología

Ministro Montoro
Ya se que es una palabra que no está en el diccionario de la RAE. Pero así comienzan las historias que luego acaban por pasar al diccionario, a base de introducir en las conversaciones y escritos sus significados dado por el 'vulgo' que somos todos a una como Fuenteovejuna.

A raíz de las sospechas contra la infanta Cristina por la supuesta venta de 13 fincas, es posible que el ministro Montoro no se haya enterado de quien es el responsable de todo lo que Hacienda haga, vamos digo yo.

Por supuesto que al juez Castro  -que investiga el caso Nóos-  le  han tenido que informarle que es posible que la Agencia Tributaria haya lanzado una 'cortina de humo' tan al uso del Partido Popular y que el informe que enviaron al juez, esté algo más que envenenado, ya que la Agencia, se ha despachado rápidamente diciendo que da lo mismo, pues en todo caso son hechos que han prescrito.

Pero el juez José Castro a la sazón instructor del caso Nóos, no se da por vencido y recaba información de los Registros de la Propiedad (eso que muy bien sabe que cosas son Mariano Rajoy) para comprobar que también tienen errores y los correspondientes notarios que tanta fe dan en sus escrituras.

Así pues entramos de lleno en lo que yo denomino 'montorología', que no es una ciencia sino algo tan sencillo como 'montar' historias como las que dice o cree el ministro Montoro, que la mayoría son para enmarcar en un cuadro gigantesco a toda España y sus aledaños.

Montoro está en una casa en donde no ve, no oye y no sabe en definitiva que le está sucediendo. Oiga, puede ser que España esté intoxicada de montorología.

14 comentarios:

  1. Esto se les está yendo de las manos... sus historias cada vez son mas estrambóticas y menos creíbles...

    ResponderBorrar
  2. Es totalmente increíble, de juzgado de guardia, y aquí ¿nadie se mueve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que no... mucho decir esto no puede seguir así, mucho anunciar la revolución... pero aquí nada cambia y no nos revolucionamos ni aunque nos obliguen... nos hemos vuelto conformistas.

      Borrar
    2. Es desesperante Cata, de verdad, estoy en un momento de 'tirar la toalla'...

      Borrar
  3. ¿Sabes que se le parece al señor Barns de los sipmson,digo Momtoro?. Al final nos hemos enterado que ha pasado con las tierras y los 13 casas pisos.
    Lo ha explicado el señor Barns?
    Un saludo cordial de Vicsnte

    ResponderBorrar
  4. A mi me está poniendo cachondo el señor Barns que es el amigo de Montoro.
    Ese es el que lo tiene que saber todo, desde luevo parecen que sean gemelos
    Hoy estoy es güasa. Vicente.

    ResponderBorrar
  5. Enésima puesta en escena del, cada día, peor actor Cristobal Montoro. Enésima "tocada" de gónadas, nuestras gónadas, de un Gobierno, el cual, cada vez se preocupan menos de lo creíble o increíble de sus "explicaciones". Día a día nos demuestran que ya no les importa ni el "qué dirán". NO ES PERSONAL, SOLO SON NEGOCIOS

    ResponderBorrar
  6. Una verdadera neomierda. Gracias Arty por tu comentario

    ResponderBorrar
  7. ya no se que calificativo darles que viles gusanos les damos igual gracias javier por tu clamor diario encantada de leerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya no encuentro calificativos, sigo diciendo que son unos sinvergüenzas.

      Borrar
  8. En su cuarta acepción la R.A.E. define montaraz como "Mayordomo de campo, capataz que tiene a su cargo las labores y los ganados". Eso es lo que es Montoro y la labor de la montorología. Labores de engaño y distracción y cuidar del ganado, que somos nosotros o por lo menos por eso nos tienen.

    ResponderBorrar
  9. Sutil tu comentario amigo Juan Vicente. Un abrazo.

    ResponderBorrar