Clamores

miércoles, 24 de julio de 2013

No es necesario

No es necesario que explique Rajoy lo que ha pasado en el Partido Popular, respecto a la financiación irregular o presuntamente ilegal del mismo.

A lo largo de estos últimos meses hemos asistido a una historia interminable contada por capítulos, seguramente para que no se nos atragantaran los desayunos. Con juntar toda la información que nos han lanzado desde todos los medios de comunicación, Rajoy y su equipo, solo tiene que 'cortar y pegar' convenientemente y registrar lo que verdaderamente ha pasado durante 20 años en ese partido político.

No se tiene que 'ratificar' en lo que hace 5 meses dijo, lo que tiene que hacer es un escrito con la verdad  y poner una gran pantalla en el exterior del Congreso de los Diputados y leer pausada y claramente, así no tendrá que contestar a las preguntas de los diputados en sede parlamentaria, que al parecer no le gusta nada.

Puede hacer dos versiones, una para los suyos y otra para los ciudadanos. Pero eso si exactamente iguales. Lo que si que pido es que los ciudadanos podamos tener derecho a réplica, sin limitación de tiempos ni esas gaitas que se han inventado. Vamos que haga una conferencia 'plasmática', como a el le gusta hacer.

Después los diputados podrán hacer también un 'cortar y pegar' y así presentar la historia interminable (histeria) que nos han montado, para esta cosa parecida a una democracia, y que estamos empezando a notar que no nos tienen en cuenta  internacionalmente hablando, y eso sí puede afectar seriamente a la recuperación económica.

Y rememorando al Reino Unido, digo : ¡Dios salve al Rey!, que además es el Jefe del Estado .

No es necesario.

18 comentarios:

  1. Lo único necesario es que se encierren, todos, durante el tiempo que haga falta y reformen la Constitución para que esto no vuelva a pasar... No es necesario que se explique, ¿para qué? ya dijo que va a contarnos su versión, la suya, que dudo mucho que sea la verdad... cada día mas asco.

    ResponderBorrar
  2. Hoy ha publicado Luisa Sánchez otro artículo que me ha gustado mucho, te paso el link:
    http://periodistaparada.blogspot.com.es/
    Merece la pena leer.

    ResponderBorrar
  3. Javier, ¿ Te has dado cuenta, el día de la comparecencia jueves 1 de agosto, con que mala leche hace las cosas Rajoy.Es el día de los que vienen y de los que se van de vacaciones.Así cuánta menos gente se entere mejor.¡¡¡No he visto en mi vida gente con tan malas entrañas que Rajoy!!.
    Es lo que tú dices: cambiar el sistema. Tenemos malos gobernantes y la solución no hay otra que,la sublevación del pueblo y echarlos y suplantar un nuevo sistema.
    Un saludo.
    pd: el artículo de la periodista parada, lo leí hace 3 dias.¡maravilloso,escribe como los ángeles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicente, todo es una 'nebulosa', barriendo siempre para ellos. Lo dicho o se cambia de sistema o nos vamos al abismo.
      Saludos

      Borrar
  4. Rajoy, como buen tumor maligno que es no tiene buena extirpe ni buena extirpación, me temo. Si no es por las buenas, habrá de ser por la fuerza que le da la razón al pueblo.
    Nunca se pidió permiso a las autoridades para hacer una revolución, y nunca se oprimió tan prolongadamente a un pueblo culto.
    Ya llega...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razó, pues esto es una sin razón y como tal habrá que extirpar.
      Llegará...

      Borrar
    2. Voy a disfrutar de la imagen que regala Víctor...

      Borrar
  5. Así, como lo escribes, opinamos la mayoria de los ciudadanos

    ResponderBorrar
  6. Esto tiene que saltar, amigo Arty, no somos un pueblo conformista.

    ResponderBorrar
  7. Glubs!! Amigo mío, tú y yo tenemos una compenetración perfecta (me contestas antes d escribir a la respuesta a Miguel Angel me remito, jajaja) De todos modos, tu respuesta es muy valida para lo que yo pienso... un compendio de todos los comentarios aquí reflejados. Esto no se sostiene ya y si, el pueblo, no toma conciencia de ello es que pasaremos de ir a la derva al hundimiento total (cada día más cerca) Ya no puedo más... Que tengais un buen miércoles.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Arty, acabo de hacer un comentario en uno de los blog's que sigo, si quieres pásate y echas un vistazo. Tu que me sigues todos los días, mira mi comentario. El escrito es del profesor Torres López.
    Que tengas un magnífico día, amigo
    Este es el link:
    http://javierginerf.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. gracias maestro que haria sin mis clamores diarios grandes reflexiones amigo segoviano

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Jacqui, eres un encanto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Gracias por recomendar mi posteo, Javier, me ha encantado el tuyo, y es buena idea eso de que nos den derecho de réplica a los ciudadanos, pero no se lo darán ni a nuestros supuestos representantes. Estos del PP están convencidos de que gobiernan, como su abuelo putativo, 'por la gracia de Dios'

    ResponderBorrar
  12. Hay mucha razón en lo que dices, Javier. A veces, me asusta pensar que esto que vemos solo sea el "cajón de la calderilla"... A ver qué más nos cuentan.
    Saludos.

    ResponderBorrar