Clamores

viernes, 5 de julio de 2013

Operación Limpieza (OL)

Echo de menos la publicidad de otros años por estas fechas a bombo y platillo que el Ilustrísimo Ayuntamiento de Madrid hacía cada verano para lustrar de asfalto las calles de Madrid. Era como 'tapemos agujeros y cosas feas' con esa apestosa pasta negra que dejaba la calle como los 'chorros del oro negro'.

Pero esto que acabo de escribir no tiene nada que ver con el título de este 'clamor'. Bueno no es verdad, sí tiene que ver en cierto modo. Me gustaría que lo mismo que realizaban ésa publicidad en el Ayuntamiento de Madrid -no se es si es ilustrísimo-  para 'lavar la cara' de las calles en plan oscuro, me gustaría, repito, pero muchísimo, que hubiera una Operación Limpieza, pero en plan general.

Últimamente desde que empezaron los recortes presupuestarios, Madrid (mejor dicho) las calles de Madrid, están salpicadas de mucha porquería, es decir, basura, mierda en definitiva. Sería deseable que ahora que está muy difícil encontrar trabajo, se hiciera un esfuerzo desde la alcaldía y contrataran (sin hacer publicidad, para no malgastar los dineros) a unas buenas personas para que limpiaran las calles de esta ciudad, que según sabemos es la Capital de España.

Pero ya que nos ponemos a limpiar, limpiemos todas las instituciones que existen en Madrid (que son muchísimas); Congreso, Senado, sedes de partidos políticos, fundaciones, servicios varios,etc de toda la basura que está desbordándose y que ya  -por mucho que lo intenten- no se puede ocultar, vamos lo que se dice una general Operación Limpieza (OL).

10 comentarios:

  1. Amigo Javíer. Quieres hacer mucha limpieza en Madrid
    Me parece muy bien ahora aprovechando el verano y la gente que hay parada, pues si se podría hacer una limpieza general
    Empezando por los políticos!!!!!!
    Feliz verano. algunos dias escribiré!!
    Un abrazo de Vicente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltan muchos voluntarios...no se mueven...Buenas vacaciones y esperaré tus escritos

      Borrar
  2. Me apunto a la limpieza, que no se diga: aporto guantes (hay que ser precavido)

    ResponderBorrar
  3. Angélica, estoy seguro que entre los dos podremos limpiar tan inmundicia, seguro...pero no nos dejarán...aunque seamos precavidos. Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  4. Me abstengo de reverlarte mi sistema de limpieza para tu último párrafo. Para el resto, creo que pides por encima de nuestras posibilidades...Abrazos, jeje

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaja y ja!, muy bueno Arty, eres grande. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Lo de la limpieza de las calles parece ser igual por todas partes. No les importa que esté sucio, están acostumbrados a vivir entre mierda, y esa, la que les gusta, no la limpiamos ni aunque nos pongan a trabajar en ello a los seis millones de parados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdadera mierda, es por desgracia este desgobiernos que nos ha caído como una maldición, esa es la mirda peor de quitar.

      Borrar
  7. Ya tengo la escoba en la mano, tambien el salfuman que hay mucha roña incrustada. ¿Por donde empiezo?

    ResponderBorrar
  8. Frana, ancha es España, pero no me olvido de los miserables, que tú los tienes a mano...empieza ya por favor...Un beso

    ResponderBorrar