Clamores

miércoles, 10 de julio de 2013

Y mientras...

Témpera y óleo de Javier Marcos
Siguen los miembros del Gobierno de España como sí no estuvieran gobernando un país en este caso con  solo 17 comunidades que conforman esta 'piel de toro' llamada España. Por cierto quiero desterrar el dicho 'piel de toro' pues nos están dejando como una 'piel de oveja', que ya sólo se oye su balido en nuestros corazones pero henchidos de tristeza y pena por lo que nos están haciendo desde hace tiempo.

Oído en un bar a un presunto cliente (después de esperar apenas unos tres minutos) para que le atendiera la única persona que estaba detrás de la barra: ¡Aquí no nos atiende nadie! ¡Llevamos más de media hora!. Y con educación responde quien intentaba terminar de atender a más personas, desde mucho antes de llegar esta 'persona': ahora mismo le atiendo, caballero. Fue oír lo de caballero, se me erizaron los cuatro pelos de mi calva ¿caballero?.

En cuanto se acercó el camarero para atenderle le espetó: esto no puede ser, llevamos más de media hora para que nos atiendan. Contestación del camarero: perdone señor, estoy sólo y procuro atender enseguida. Contesta el poderoso 'caballero' (que debió de dejar el caballo a la entrada del establecimiento): ¡Pues que contrate a más gente que hay más de seis millones de parados! Menos mal que el camarero le contestó correctamente: perdone señor, esa no es mi responsabilidad. Contesta el ya furioso 'caballero': pues no se lo voy a decir a esa botella, por ejemplo.

Termino aquí esta desvergonzante interpretación de un 'caballero'.

Y mientras el Gobierno con sus ministros haciendo de las suyas dice que ya ve la luz al final del túnel de la recuperación, cuando la realidad es que los últimos datos apuntan a una caída del Producto Interior Bruto (PIB) de dos décimas en el segundo trimestre -según los expertos-  y que a partir de agosto veremos como baja de nuevo la afiliación y aumenta el paro. Y mientras los 'caballeros' haciendo de las suyas...

8 comentarios:

  1. Si, vamos viendo la luz... eso siempre significó el final...

    ResponderBorrar
  2. Yo también veo la luz...pero me ciega tanto las injusticias...que no veo absolutamente nada de nada, solo una pandilla de golfos llevándose la 'pasta' y haciendonos los único responsables a nosotros, los únicos que pagamos sus fechorías.Sinvergüenzas. Dimisión plena de todo el gobierno.

    ResponderBorrar
  3. Esos caballeros con prisas...

    Me encantan tus árboles...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainss!!! Intuía que te iban a gustar; esos árboles tienen mucha historia...

      Borrar
  4. Si caballero era Don Quijote, ahora nos hemos convertido en "quijotes" que apechugamos con casi todo. El túnel sigue oscuro, no existe luz ¿será culpa de los árboles de la entrada o, acaso, los del final del tunel?

    ResponderBorrar
  5. El túnel está cegado por la soberbia de estos sinvergüenzas...

    ResponderBorrar
  6. Estos MISERABLES "Caballeros", que lastima me producen...

    Entre los de arriba y los que quieren escalar quedamos loa de "verdad". Con un poco de suerte se matan entre ellos en busca del sobre perdido.

    TQ

    Frana

    ResponderBorrar