Clamores

martes, 14 de octubre de 2014

Malas noticias

Cuando Mariano Rajoy, dice en una improvisada comparecencia ante los medios de comunicación -después de tener una reunión en el Hospital Carlos III-  que en definitiva el gobierno no tiene la culpa de lo que ha pasado con la enfermera infectada de ébole; me dan ganas de gritar en el monte para que el eco de mi grito me despierte de lo que está pasando en mi país.

Es muy fuerte, estos días pasados, en donde se ha hablado por activa y por pasiva de la enfermedad, tengo la sensación que todo lo demás lo ha tapado con esta alarma que se ha instalado en nuestro país.

Resulta que el Gobierno de España, repatrió a los dos misioneros, que después fallecieron, y que se sepa (que otra cosa es la información opaca desatada) al parecer la culpa de haber traído la enfermedad es de la enfermera Teresa Romero. Qué mala noticia.

También dijo el presidente del Gobierno de España que no cesaba a su ministra de Sanidad Ana Mato, lo estaba y lo está haciendo muy bien ¿...?

Como gestor de nuestro país, Mariano Rajoy no tiene perdón, es más creo que (como ha dicho Iñaki Gabilondo en una crónica) no tenemos un presidente, no existe.

De refilón va 'tocando' temas como que 'no se sabe muy bien quien manda en Catalunya'. Desde  que el 27 de septiembre Mas convocara la consulta, no ha vuelto a hablar con él. Ahora Rajoy vuelve a decir que está dispuesto a reunirse con Mas de nuevo "siempre que sea para algo". Creo que Rajoy está sordo.

Esta contumacia que tiene Mariano Rajoy de no acercar posturas en el tema de la consulta es, cuando menos, una mala noticia.

También es mala noticia cuando el ministro de Exteriores García-Margallo dice: "Hicimos lo correcto al repatriar a los religiosos".

También me parece mala noticia que (habiendo aparcado políticamente los casos de corrupción, Gürtel, Bárcenas, Noos, ERE'S, etcétera) resulte que el 52% del gasto de las dichosas tarjetas de Caja Madrid, fueran para ocio y vacaciones. Esto si que es vivir por encima de nuestras posibilidades.

También es mala noticia que el nuevo secretario general del PSOE Pedro Sánchez diga: "Ya llegará el momento de responsabilidades políticas" ¿Por qué no ya?

También es mala noticia que Don Felipe se estrene presidiendo con un desfile militar la conmemoración de la Fiesta Nacional. ¿No puede celebrarse con una fiesta cívica para disfrute del pueblo que dice reinar?

En general es muy mala noticia este descontrol que ha desatado nuestro Gobierno de España. No tenemos un presidente, no está.

Quisiera no tener  malas noticias.

8 comentarios:

  1. Javier, día tras días las noticias que recibimos, leemos o escuchamos se asemejan a aquello que el día San Valentin el novio le solía decir a la novia: HOY...+ QUE AYER, pero ... - QUE MAÑANA

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, me voy a reír, que dicen es muy sano.
    Un abrazo amigo Miguel Ángel

    ResponderBorrar
  3. Esto que está ocurriendo en nuestro país, ya no tiene calificativos; pero,aún así, no comprendo, cómo si ahora hubiera elecciones, la gente les votaría, no lo puedo entender... En verdad esta casa en la que vivimos está demasiado sucia y llena de muebles agujereados por la carcoma, no basta con una simple limpieza...

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Clara por tu comentario. A veces pienso que hay 11 millos de personas ciegas y sordas.
    Un honor verte por aquí. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Es verdad amigo Javier, son malas noticias para todos, las declaraciones y barbaridades que dicen Rajoy y su "tropa". No nos olvidemos que esas malas noticias que son, para nosotros y para la gente de bien, se convierten en buenas para toda esa gentuza y sus partidarios que, por desgracia están ahí para hacer que, este repugnante Gobierno vuelva a conquistar el poder. Así de triste es, con todo lo que ha "llovido", todos los pronósticos dan como ganador en los próximos comicios al PPopular. ¡¡¡Esperemos que tales pronósticos no se hagan realidad. Seria de justicia que el pueblo reaccionara y echara a estos corruptos a la calle!!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Sería buena noticia, por fin que esta gentuza no volviera a salir en las próximas elecciones. Quiero y deseo que sea así, por el bien de este país.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar
  7. Acertadísima reflexión, amigo Javier, estamos rodeados de malas noticias, que se puede resumir en una sola: Gobierna el PP, esto es, la oligarquía, la corrupción, la torpeza y el cinismo. A ver cuando se cambian esas malas noticias por una buena que sea 'los españoles expulsan a la casta de la política'. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  8. Repico lo que tu dices amiga Luisa. 'los españoles expulsan a la casta de la política'.
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar