Clamores

sábado, 7 de marzo de 2015

Abrazar


Me encanta esta palabra, abrazar es darlo todo, todo tu ser en un momento determinado, ideas filosóficas, actitudes de la vida, incluso ahora pueden ser abrazos virtuales, abrazos especiales. 

Es, en general una actitud de recibir y entregar un estado de ánimo y suele  suele ser muy gratificante, muy humano.

Abrazar es notar una vibración de entrega, de darte; es algo que solo los humanos podemos sentir muy especialmente. Es como cuando estás leyendo un poema y sientes que algo está entrando en tu ser, esa armonía que solo se puede sentir cuando lo que se escribe sale del corazón.

Abrazos que yo personalmente agradezco, pues siempre saco lecciones, como sonreír a la persona que has abrazado. Son instantes muy especiales de nuestras vidas que fluyen.

Os recomiendo que siempre que podáis, aunque sea un abrazo virtual, lo hagáis lo importante es  darlo como si todo tu cuerpo temblara al mismo tiempo con el otro.

Los abrazos son muy gratificantes, siempre los recordarás y en tu rostro se dibujarán sonrisas que quedarán en los pliegues de tu vida.

Verdaderamente, os recomiendo no rehuséis la oportunidad de abrazar. 

6 comentarios:

  1. Tu y yo siempre conectados. Cuantos abrazos y en cada uno de ellos siempre estas tu.
    Pronto amigo, pronto....
    <8> TQ

    ResponderBorrar
  2. Pues ya sabes, de momento te envío uno <8>
    OQM

    ResponderBorrar
  3. Solo alguien de tu sensibilidad puede expresarlo tan bien como tú lo haces. Siento en mi alma esos abrazos tan especiales tuyos, tan protectores y cálidos. Eres un sol de amigo. Te mando unos cuantos de esos abrazos tan cálidos que das y recibes de todos los que te queremos. Que me parece que somos muchos porque lo mereces. Mil besos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Luisa, eres muy amable. Gracias.
    Un abrazo de los míos <8>

    ResponderBorrar
  5. Amigo Javier, me encanta tu descripción que has hecho sobre el abrazo. Una persona que habla con esa delicadeza que tú sueles hacer, mereces todos mis respetos. Tú no puedes, aún queriéndolo, ser una persona mala,, por fuerza tienes que ser una persona de bien. Una persona con un gran corazón.

    Ahora sí, aunque sea virtual, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Amigo Javier, me encanta tu descripción que has hecho sobre el abrazo. Una persona que habla con esa delicadeza que tú sueles hacer, mereces todos mis respetos. Tú no puedes, aún queriéndolo, ser una persona mala,, por fuerza tienes que ser una persona de bien. Una persona con un gran corazón.

    Ahora sí, aunque sea virtual, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar