Clamores

jueves, 18 de febrero de 2016

A ver si pasa



¡Qué hartazgo! Todo el día y todos los días, con las mismas historias. Los juicios nos apabullan, no nos dan tiempo ni para criticar cómo estaba de afectada la infanta, tanto que osan decir, que en ningún momento cruzó las piernas.

¡Qué angustia! Que si un tal "Pepote" dijo que todo  pasaba por Jaume Matas, que si la presidenta del tribunal que les juzga le preguntó que cómo quería que le llamara, si Jaime o Jaume y parece que le contestó que Jaume.

¡Qué agobio! Tantos periodistas acreditados con sus fogonazos continuos de las máquinas de fotografiar.

¡Qué barbaridad! Que si dos titiriteros han representado una obra que les ha llevado a la cárcel durante 5 días. Que si nadie se leyó la obra antes, que si los niños ahora que estudian varios idiomas no sabían que 'eta', en eusquera, es en español la conjunción copulativa 'y', que si esto no puede ser, que si la alcaldesa de Madrid no se entera que tiene en su gobierno una concejala que hace lo que le da la gana.

¡Qué cantidad de cosas están pasando! Además nadie sabe por qué, de pronto, todo se amontona en un mismo espacio de tiempo. Que si el muy ex honorable Jordi Pujol, todo el dinero que no declaró fue una herencia de su padre, que si su mujer no sabía nada.

En fin, una verdadera faena que se nos arroja a los ciudadanos para que comprendamos de una vez por todas, que somos los únicos que debemos solventar las diferencias que existen entre las distintas formaciones políticas para hagan posible una investidura en esa casa de todos que es el Parlamento.

Lo único que pido, de todo lo relatado, es para que piensen, que los de a pie, además, tenemos que vivir día a día, es muy claro, tan claro (que ellos no lo saben), pero les estamos diciendo a gritos ¡a ver si pasa!

2 comentarios:

  1. Sí, es verdad, a los de a pie nos pasan muchas cosas, vemos que los politicos ni se inmutan; el caso "Pujol", pues que quieres que te diga, que, al final el hombre se saldrá con la suya, ya lo dijo un dia esa frase "premonitoria": "si caigo yo, caerán todos". Esto suena a amenaza amigo Javier, es lo mismo decir que, todos los antiguos gobernantes que han tenido que pactar con él la gobernabilidad de España, son cómplices y quizás el molt honorable no esté solo.

    El caso de los titiriteros lo veo como un tema menor, no hay que darle más importancia de la que tiene que es muy poca. En este tema menor he visto un afán del PPopular de engrandecer un posible delito (que no lo es) para marear la perdiz y así esconder sus vergüenzas. En definitiva: mucho ruido y muy pocas nueces.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar