Clamores

miércoles, 17 de febrero de 2016

Imagino



Siempre imagino que podríamos haber nacido en el sitio adecuado con la familia concreta y llegar a ser amigo de un tal Iñaki Urdangarín.

Cito el amigo que fue Ballester de Urdangarín. Según informaciones que nos brindan los medios de comunicación, Urdangarín y José Luis Ballester se conocieron en la Blume, cuando por aquellos fechas, seguramente ambos querían ganarse la vida con el deporte, cuando vivían en la residencia antes citada en Barcelona.

Once años después alcanzaron medallas (oro, Ballester y bronce Urdangarín), cada uno en su especialidad.

Pero siempre, hay un pero en la vida, Jaume Matas fichó a Ballester como director general de Deportes del Govern Balear (2003-2007) y aprovechando que la familia real veraneaba en Mallorca, Urdangarín propuso que el Gobierno balear patrocinara el equipo del entonces Banesto de ciclismo.

Ballester fue detenido en la operación policial del llamado 'caso Palma Arena'.

En fin, ya sabemos lo que está declarando "Pepote" Ballester en el juicio del 'caso Noos', una vez llegado a un acuerdo con el fiscal, y me quedo con una frase de Ballester: "No es mi intención dañar a nadie, pero quería que se conociera la verdad".

Todo esto que estamos viendo, estoy sintiendo que nos han robado y mucho.

Imagino.

4 comentarios:

  1. En tanto estabamos centrados en sacar adelante a nuestras familias, para ofrecer a los nuestros algo que no se salía, a manos llenas nos robaron.
    Una falta de educación moral total la suya.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, Begonia, así ha sido y así es.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Mucho nos han robado Javier, creo que el caso de Pepote Ballester está más que preparado; supongo que habrán ciertos acuerdos para que al final las penas sean mínimas y sobretodo exonerar de toda culpa a la Infanta Cristina.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Creo que así será. La justicia es igual para todos ¿no?
    Un abrazo, amigo Vicente

    ResponderBorrar