Clamores

lunes, 4 de abril de 2016

Mejor sin gobierno



Que sea en funciones, que el gobierno no pueda tomar decisiones, que nos puedan hundir más de lo que estamos.

Lo que hablan en sus conversaciones 'secretas' o 'abiertas', da lo mismo.

Me refiero a que ningún equipo 'negociador' para formar gobierno habla del sartenazo que nos van a dar a los de a pie, a los de siempre, ya que el exceso del déficit, es un hecho y eso hay que corregir sí o sí, y no vale echar la culpa a la CCAA, ni a nadie.

Nos han estado engañando (mintiendo) durante estos cuatro años pasados de la anterior legislatura.

¿Por qué siguen mintiendo? ¿Por qué no nos dijeron la verdad? ¿Por qué ahora, gobierne quien gobierne, tienen que apretarnos (otra vez más) las clavijas?

El Partido Popular, se ha pasado de frenada en 56.000 millones de euros, millón más, millón menos.

No es de recibo que ahora, el gobierno  que está en funciones, dice que hay que hacer un ajuste de tomo y lomo, pues, según ellos, la culpa la tienen las CCAA de los números rojos.

Parece ser, que este gobierno en funciones, aplicará implacablemente la Ley de Estabilidad (por cierto, aprobada hace cuatro años) y se dedicará a congelar el gasto de las CCAA que no hayan cumplido.

¿No será que, en cuatro años, quien no ha cumplido ha sido el Gobierno de España, que ahora está en funciones?

Mucho morro, señor ministro de Hacienda, en funciones, mucho morro, pero que mucho, por no decir otra cosa.

El gobierno del Partido Popular ha mentido sobre este tema durante cuatro años.

Mejor sin gobierno.

4 comentarios:

  1. Primarios que son son unos irresponsables ! El responsable es el otro o lo otro !

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo amigo Javier, hace poco menos de un año, este Gobierno que aún preside (en funciones) Mariano Rajoy, lanzaba las campanas al vuelo, proclamando a los cuatro vientos que, la economía estaba en plena recuperación y la imparable creación de empleo era una realidad. A consecuencia de la "buena marcha", empezaron a hacer buenos reajustes en materia de impuestos; ¿cómo se explica que ahora salga un déficit de 56.000 Millones € y volvamos todos otra vez a apretarnos el cinturón?, Claro, cuando se bajaron impuestos por la buena marcha de la economia era, porque el PPopular ya se estaba montando su precampaña para volver a ganar las elecciones.

    Todo muy bien calculado lo tenian, pero, empezó a salir porquería del PPopular con los casos más variopintos de corrupción en Valencia, con el que fue todo poderoso Presidente de la Diputación, Alfonso Rus y para completar, salió la toda poderosa Rita Barberá (que no se enteraba de nada). Todo esto, sumado a lo que venía por detrás, pues, por esta vez, a los ciudadanos les pareció bien castigar al poderoso PPopular, que ha pasado de tener todo el dominio en todas las instituciones, a perderlo casi todo en el corto periodo de una legislatura.

    Yo digo: mejor sin gobierno, pero, ¡¡sin gobierno del PPopular!!

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente sin este gobierno, efectivamente, sin duda, amigo Vicente

    ResponderBorrar