Clamores

viernes, 29 de abril de 2016

Primer partido de la izquierda



Así, de sopetón, quiero que el título de mi escrito de hoy suene a una pregunta.

Y, así es, la izquierda, creo que ha quedado debilitada por esa presión que desde el 21-D llevan ejerciendo los de Podemos.

Si Pablo Iglesias hubiese optado por converger con el PSOE, en vez de querer engullir, habrían, Sánchez y Rivera, tenido respuesta a esas 20 preguntas, en vez de romper la ya famosa reunión a tres bandas.

Ahora, es seguro que M. Rajoy y los suyos, Iglesias le ha despejado el camino hacia las elecciones del 26-J.

Es cierto que la política en nuestro país ha cambiado radicalmente en sus maneras de ejercer el poder.

Eso es lo que ha ocurrido en realidad en nuestro país, políticamente hablando. En vez de evitar realizar nuevas elecciones, lo que los de Podemos han efectuado desde que se celebraron las elecciones del 20-D, ha sido claramente, abocarnos a repetir estas elecciones, el 26-J.

Sigo diciendo que Podemos y su líder Pablo Iglesias, quiso llegar a los cielos, y nos han llevado directamente a unas elecciones, que no pasa nada, pero, desde mi punto de vista, poca diferencia va a tener en los resultados.

Ahora sí, formulo la pregunta: ¿Cuál es ahora el primer partido de la izquierda?

El panorama de la izquierda en nuestro país está plagado de incertidumbres y no podía ser por menos puesto que a la izquierda le han salido muchos granos que no se curan, ya que les ha pillado el mundo de la tecnología y no saben que lo que hoy opinan muchos, mañana, seguramente, no opine casi nadie.

Hay que pararse a pensar, antes de decidir sobre algo que nos ha llegado a la velocidad de la luz desde el otro extremo de otras mentes.

Quiero saber cuál es el primer partido de la izquierda.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, sabemos todos quienes tienen las intenciones de querer ser el primer partido de la izquierda y si pudiera ser, el primero del espectro político; estoy convencido del afán enfermizo, de las ansias de conseguir el poder, sí, de conseguir lo que nadie ha conseguido: estar en la cumbre y de un sólo tirón. Por eso te puse el ejemplo de uno de los personajes más tirano y criminal de toda la historia. ¿Qué quería hacer con tanto poder este loco?, ya lo vimos, hasta donde llega la locura: exterminar la raza judia y purificar la raza aria, donde todo el mundo fuera perfecto, ¡¡que horror, miedo me da que surja un personaje como ese que quiera cambiar el mundo!!

    De todo lo que llevamos visto hasta ahora, te diré: no veo a PODEMOS como el primer partido de la izquierda, porque, la remontada sería brutal, aunque ese es el propósito del lider de PODEMOS, ocupar el espacio del PSOE y si así llegase a ser, te lo repito: ¡¡ miedo me dan esos personajes que quieren poner al país patas arriba!!, ya me entiendes.

    Me gusta que haya progreso y que la gente viva bien con dignidad, pero, nunca seré partidario de hacer el asalto hacia el cielo por la vía rápida y revolucionaria, como quieren hacer estos politiquillos.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar