Clamores

martes, 19 de abril de 2016

Seguimos abiertos


Iglesias y la dirección de Podemos en la rueda de prensa de hoy en el Congreso (LV/Dani Duch)
Esa es una de las respuestas que dio en su conferencia de prensa Pablo Iglesias, el pasado día 8 de abril de 2016, sobre lo que harán a partir de la reunión celebrada a "tres bandas".

No entiendo nada, de eso de a algo tres bandas. Me parece que no son ni tres ni bandas. Son algo muy diferente. ¿por qué se empeñan en seguir mareando la perdiz a los ciudadanos?

Seguimos abiertos. Creo que somos los ciudadanos los que seguimos abiertos, pero con los ojos como platos, no entendemos que Iglesias está reventando cualquier diálogo.

Sabe muy bien cómo hacer, para cargar las culpas a los demás, maneja perfectamente los tiempos y discursos con sus espantadas, para seguir enredando en el teatro de la política después del 20-D.

Ya está bien, que los listillos se crean los intocables.

Seguimos abiertos. ¿A qué? ¿Cuál es la apertura a la que se refieren? Que no sean listillos, que estamos muy sobrados. Ya está bien. Somos mayores de edad para estos juegos de tronos.

Está bastante claro que Podemos quiso tocar el cielo y es muy probable que estén empezando a tocar el infierno.

Los tiempos en política, son muy importantes, pero lo que no puede ser es actuar con trampa; véase como los demás partidos que acudieron a la reunión a tres bandas, hicieron sus conferencias de prensa ese mismo día y Podemos optó por esperar un día para comparecen ante la opinión pública.

Seguimos abiertos, pero ¿cuánto tiempo estaremos abiertos? Eso es harina de otro costal y puede ser que a algunos les cueste y mucho.

Seguimos abiertos.

2 comentarios:

  1. Amigo Javier, estoy decepcionado con estos politiquillos, se creen muy listos, ¿A qué juegan?; espero que las urnas les castiguen, que reciban su merecido por anteponer sus intereses partidistas a los de la ciudadanía en general.

    De momento, en el circulo que yo estoy, hay 10 electores que depositaron el voto en Podemos, ahora, está claro, viendo lo que esta pasando, el voto irá hacia otra parte.

    Se merecen sean castigados por jugar con la gente pasándose de listos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se pasaron desde el primer momento que 'asaltaron el cielo'. Seguramente no sabían que con la buena gente no se puede jugar.
      Un abrazo

      Borrar