Clamores

lunes, 18 de abril de 2016

Un huevo


Los 18 representantes del PSOE, Podemos y Ciudadanos antes de comenzar su reunión. ULY MARTÍN Atlas
La mesa en donde se sentaron 18 personas a 'tres bandas' es de forma elíptica, o mejor dicho tiene forma de  un huevo.

En esa reunión que tuvo una duración de más de dos horas y media, para, al parecer, llegar a la conclusión de de que todo sigue igual.

Esto es, estamos en un abismo al parecer difícil de salvar. No ceden, ni unos ni otros, no ceden.

Por tanto, me temo que tampoco nosotros (los que les hemos dado las actas de diputados), cederemos. Son tan cortos de miras que ni siquiera van a conservar, muchos de ellos, dichas actas de diputados, si al final nos llevan a nuevas elecciones, y si somos como debemos ser habrá que ponerlos de nuevo que las del 20-D, fueron unas "primarias", y que las definitivas serán probablemente el 26-J.

Tendrán que tomar buena nota y dejar de mirarse solo sus ombligos, tienen que interiorizar, que estamos en una nueva etapa y que ya hay ir cediendo posiciones que ellos creen ser irrenunciables.

Este abismo insalvable se va horadando cada vez más, puesto que ellos piensan que les irá mejor con otras elecciones, y eso, no es tan obvio como les puede parecer, aunque las encuestas publicadas digan lo que dicen.

Cuidado con las encuestas, que a veces las carga el diablo, sobre todo cuando los electores estamos hasta las narices de que nos traten de este modo.

Necesitan que vayan limando aristas de sus respectivos programas, e incluso cambiando claramente puntos que no pueden cuadrar a todos los componentes (18) alrededor del huevo.

Es claro, que ninguno de los 'tres a banda' se levantaron en el primer ¿y último? contacto arropando al huevo.

Como no cambien sus actitudes, el pacto va a costar un huevo. 

2 comentarios:

  1. Desearía de corazón que estos que no han hecho otra cosa que marear la perdiz, les saliera el tiro por la culata, ya sabes a cuales me refiero amigo Javier.

    Dando por hecho que vamos de cabeza a unas nuevas elecciones, el sufrido ciudadano elector, debería de cerciorarse bien a quién van a darles por segunda vez el voto; pero, aunque resulta en vano recordarlo, diré que, tengan presente y en cuenta los casos de corrupción; que tengan presente quienes son los verdaderos culpables de que se repitan las elecciones solo y exclusivamente por motivos partidistas, sin mirar realmente lo que este país necesitaba, que era ponerse de acuerdo y a trabajar porque había mucho que hacer.

    No creo que haya mucha variación con respecto al 20D, y si la hay, sabemos de antemano quienes saldrán favorecidos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Estoy convencido que los nuevos resultados, no variarán mucho y eso es decirles que son unos zopencos, por no saber hacer un gobierno.
    Un abrazo amigo Vicente

    ResponderBorrar