Clamores

sábado, 9 de febrero de 2013

Aclarar la financiación

Terrenos de Alcorcón donde se ubicará  la macro barbaridad
Ell Partido Popular nos da un espectáculo digno de película de acción con la puesta en escena de la "deslealtad sin límites" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, dejando caer una bomba a sus colegas por el liderazgo que ella ahora predica de la 'regeneración democrática'

En Génova, 13 Sede Nacional del Partido Popular se ha levantado una polvareda considerable entre los 'marianistas' y los 'aguerristas'.

Es cierto que con estas cortinas de humo que producen estas situaciones, al Gobierno de España, borran en parte -aunque sea momentáneamente-  la cruda realidad que producen las políticas seguidas en ese empeño (para mi suicida) de recortar y recortar en sectores tan decisivos como la sanidad y educación.

Esta crisis -que se empeñan en ahondar por mor del déficit- está produciendo una indefensión cada vez mayor para la mayoría de los ciudadanos de este país.

Cada vez más, nos sorprenden menos  los casos abiertos de corrupción y que recalan en sede judicial con el natural disgusto de todos los que creemos en la Justicia, pero no en ésta, que sufrimos con su enorme lentitud.
El Juez Pablo Ruz

El Juez Ruz de la Audiencia Nacional pregunta a la Fiscalía Anticorrupción si al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas  tiene que ponerle una pulsera electrónica para por si se le ocurriera evadirse. Mientras pregunta y obtiene respuesta, es posible que dicha pulsera ya no se la pueda poner y se haya largado con viento fresco.

El Estado de Derecho a mi entender, está ya muy 'tocado'. El tándem que debiera ser ejemplar entre la Administración de Justicia y la clase política, se está derrumbando y eso es muy peligroso.

El ahora el Presidente de la Asamblea de Madrid, heredero directo de Esperanza Aguirre está esperando a que le aclaren la financiación de Eurovegas, esa monstrusa fábrica de dineros negros y más negocios corruptos que conlleva,  negocio en el cual va  a ser realidad una segunda ley paralela por las concesiones hechas a este gran financiero llamado Sheldon Adelson. Se situará el complejo en Alcorcón (Madrid) y ocupará una superficie  de 750 hectáreas.

De momento el alcalde de dicha localidad del Partido Popular, ha colocado una bandera de España de 30 metros cuadrados en un mástil de 16 metros junto a la carretera de Extremadura y la M-40. No creo que sea para recibir al Sr. Adelson.

El Partido Popular debiera 'aclarar' antes tanto dinero 'negro' que al parecer ciertos colegas han amasado. 

Noticia de última hora: Eurovegas, finalmente se situará en Alcorcón (Madrid) y la primera piedra se pondrá a finales de este año 2013. De fábula.

Largo me lo fían el 'aclarar' el dinero negro.

10 comentarios:

  1. Esto es como un "Bienvenido Mr. Adelson" con una mano y "Toma el dinero y corre" con la otra. Me están convirtiendo en exiliado moral.

    ResponderBorrar
  2. Estuve a punto de hacer un guión, pero sabes que no soy escritor.Esto es un cachondeo.Sinvergüenzas.Me borro ya.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Buenos días Javier, pienso que AGUIRRE núnca se fué, ha estado moviendo los hilos, de hecho ella es quien los mueve, consiguiendo su objetivo:Eurovegas, por cierto, lo bendicirá ROUCO? Ellla quiere ser la 1ªpresidenta de este país, su mano derecha sereguirá siendo Aznar, por eso quieren que vuelva y por eso "LA BOTELLA" no dimete, con lo que ha pasado del Madrid Arenas ya estaría más que afuera....., se reforzará con todo esto la nueva DICTADURA AGUIRRE, si no al tiempo...... buen artículo y qué opinas de mi exposicón?
    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí está ahí está, fue la 'huida' programada.Saludos.

      Borrar
    2. :-) A veces mi sexto sentido me dá pavor, y los pelos se me ponen como escarpias, saludos

      Borrar
    3. Yo lo de los pelos lo tengo complicado, pero me dá espanto lo que está pasando.Ya lo he dicho alguna vez, esto tiene que estallar por algún sitio. Hace un momento he leído que España, no está en recesión está en depresió, cosa muy distinta.Saludos

      Borrar
  4. Todo esto es un circo de tres pistas... lo malo es que los payasos somos nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces los payasos se salen con la suya...y es de lo que se trata...

      Borrar