Clamores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Terráqueo, eso creo

Los humanos tenemos una gran suerte podemos distinguir dos clases de políticos sin duda alguna: los que sirven a sus intereses y los otros, los que sirven a los ciudadanos.

Así ocurre desde que  poblamos esto que llamamos tierra, el globo terráqueo.

Hoy he sentido plenamente lo que significa la vida en este globo terráqueo, eso creo.

Lo confieso, me he enterado de que existen personajes que les da igual prácticamente todo.

Pero otra gran parte de los 'terráqueos' no les da igual, pero lo que se dice nada igual.

Son los que luchan en todas las direcciones posibles que la neomierda les deja, esto es, muy poco espacio, pues no olvidemos que del total de los habitantes del terráqueo mundo aproximadamente el 1% tiene toda la riqueza de globo en sus manos, por tanto son los amos y señores de todo ello incluso de muchas vidas del 99% restante.

Si fueran esas cifras al contrario, es decir el 99% detentando la riqueza y el 1% mirándola, simplemente sería algo delicioso y por supuesto utópico, sin duda. Pero siempre digo que también era utópico en su momento el derecho al voto de la mujer y se consiguió.

Yo pienso que para conseguir cosas importantes para los ciudadanos. en general hay que practicar la perseverancia en las peticiones y luchar por conseguir un mundo más justo.

Así es que políticos: aplíquen la lecciones de la historia, que por cierto siempre se repite. Espero y deseo que arregléis este país en donde vivimos, en el que unos pocos habéis metido la mano en la caja de todos y al resto nos tenéis en situación precaria.

También he descubierto por qué hay más gente que padecemos insomnio. No lo dudéis es porque en las 24 horas del día nos estáis bombardeando continuamente con todas las barbaridades que a los simples mortales  (ese 99%) no nos dejáis ni un momento de asueto, para poder pensar en otra cosa que no sea como terminar el mes sin tener que pedir ayuda al vecino más próximo.

No pido compasión, yo lo que pido es que  devolváis todo lo robado y con ello estoy seguro se acabarán muchas penas que nos habéis insuflado con vuestro 1%.

Estoy casi seguro que mucho insomnio desaparecería y sobre todo sería mucho más justo y ético, después de la devolución, hablaríamos de las penas de cárcel.

Espero que así sea, como Dios manda. Mire usted.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay que desfallecer, como digo siempre somos muchos más que ellos.

      Borrar
  2. bravo javier amigo hoy estoy chunga y necesitaba leer algo que me diese vida gracias por ser valiente por no rendirte como la gente que no lo ha pasado mal, les dieron demasiados mimos a estas generaciones , una que es hija de emigrantes sabe lo que es pasarlo mal, y aun hay que seguir luchando esto no es nada comparado con lo que se paso en la posguerra y salimos como decia mi tia si los perez fernandez salimos de la posguerra aguantamos todo y voy a aguantar todo solo por gente como tu luchadora merece la pena continuar, te admiro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te mejores, eso es lo principal.Gracias por darme ánimos, a veces flaqueo, pero estos no podrán con la buena gente.Beso.

      Borrar