Clamores

martes, 10 de junio de 2014

Necesitamos

Cada cual que ponga lo que necesita en estos momentos de 'nueva época' que ya ha comenzado a surcar nuestras vidas.

Necesitamos que los políticos en general y el Gobierno en particular nos haga caso y se pongan a arreglar este país que (según se empeña el Ejecutivo) estamos saliendo de la crisis. ¿Qué crisis?

Será que ellos han entrado en una crisis en sus cúpulas de sus partidos que quieren involucrarnos a los ciudadanos que no pertenecemos a esos problemas específicos que les atribulan y les ponen muy nerviosos.

Necesitamos que solucionen de una vez por todas este paro de los demonios que padecemos.

Necesitamos que la Sanidad Pública vuelva a ser lo que hasta hace relativamente poco era.

Necesitamos que paguen sus culpas todos los ladrones (que se llaman de guante blanco) del dinero 'negro', que pertenece al pueblo español.

Necesitamos que un salario mínimo sea al menos digno para la persona que tiene la suerte de trabajar.

Necesitamos que la Hacienda Pública deje de hacer la vista gorda con todos los defraudadores que tenemos que soportar los ciudadanos de a pie, que por cierto cumplimos fielmente con el derecho y el deber de contribuir a las arcas del Estado.

Necesitamos que dejen de mirarse los respectivos ombligos los políticos que han sido elegidos por los ciudadanos para que al menos sepan, qué es un cargo público y para qué sirve.

Necesitamos que ponga coto el actual Ejecutivo a todos los suicidios que se producen por no poder pagar la hipoteca y les desahucian, arruinando psíquica y moralmente a una familia.

Necesitamos que dejen de gastar nuestros dineros en informes en los que indefectiblemente les dicen a los responsables públicos cómo recortar y no arreglar nada, sino todo lo contrario.

Necesitamos que todos los dineros ocultos en los paraísos fiscales retornen de donde salieron.

Todo esto viene a cuento porque como sigan así, vamos a tener que ser rescatados los ciudadanos que no hemos provocado esta hecatombe.

Necesitamos.

6 comentarios:

  1. Sabias conclusiones, Javier. Necesitamos todo lo que dices, y además, que se vayan de una vez a sus cobachas y dejen el Gobierno en manos del pueblo ¿no es eso la democracia? Y efectivamente, que nos devuelvan todo lo que nos han robado en dinero y derechos, que han dejado en mantillas a Ali-Babá y los cuatromil ladrones

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente Luisa, necesitamos que de una vez por todas nos restituyan todo lo que nos han robado.
    Tenemos que recuperar todos nuestros derechos y como bien dices la verdadera democracia,

    ResponderBorrar
  3. Amigo Javier, como sabemos de antemano que no van hacer lo que sensatamente pedimos, pues yo diría: ¡¡ECHĖMOSLOS DEL PODER, CUANTO ANTES MEJOR!!.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Eso es lo que tenemos que hacer, amigo Vicente, y se logrará, estoy seguro

    ResponderBorrar
  5. Pues parece ser que todo eso que necesitamos, y que son cosas de sentido común, y muy asequibles para un país desarrollado como dicen que es este; son demagogia en el mejor de los casos, según oímos, vemos y leemos.
    Parece que ahora nada de eso podemos "permitírnoslo". Pero sí el choriceo, y el mantener a una élite política y económica ajenos a todos los problemas, y siguiendo con su enriquecimiento a pesar de nuestra miseria.
    Pues es esto último lo que no nos podemos permitir, con esta gente es con la que hay que acabar.

    ResponderBorrar
  6. Acabemos de una vez con esta gran farsa y toda esta caterva de sinvergüenzas que parece que no tienen ni idea de lo que es un cargo público. Acabemos de una vez

    ResponderBorrar