Clamores

martes, 24 de junio de 2014

Una fotografía

Lo dice todo la fotografía

¡Atención!  'gran noticia': "Montoro adelanta que las retenciones para autónomos entrarán en vigor en julio".

Detallemos; los trabajadores autónomos con rentas de hasta 12.000 euros podrán beneficiarse de menores retenciones fiscales por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y dice que podría situarse en torno al 15%.

Esta será la primera medida para la reforma fiscal que entrará en vigor el 1 de enero de 2015. El ministro  de Hacienda afirma que esta reforma tendrá un coste bruto de 9.000 millones de euros en los próximos tres años (3).

Según el periódico digital elboletin.com


ECONOMÍA

Los técnicos de Hacienda acusan a su jefe de hacer “trampas” para “tapar” la bajada de impuestos a los más ricos

E.B. / 20-06-2014 • 20:28
Montoro no juega limpio en la defensa de su reforma fiscal. Los técnicos del Ministerio que dirige le acusan de hacer “trampa” en sus comparaciones.

Una fotografía.

6 comentarios:

  1. Montoro, como todos los peperos no sabe si no engañar para ocultar que trabaja únicamente para sus amos, los de la oligarquía. Ahora los parados tendrán que cotizar por la mierda que reciben por el despido. Es ignominioso.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que toda esta neomierda es insoportable, pero insoportable. Cómo preparan las cosas para las elecciones municipales y las generales. Ahora resulta que las cuentas se cuadran con más cotizantes, pues ellos dicen que al rebajar el IRPF queda más dinero ¿para qué?¿para gastar en ocio y en cultura? Son unos sinvergüenzas, es lo que son.

    ResponderBorrar
  3. De un gobierno de mentirosos y llame chulos del capital que esperábamos. Más sanidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Fernando, pero alguna vez tendrán que parar este genocidio a los que menos tienen. Mientras la 'oposición', entretenida con los avales y demás gaitas. País. Tremenda casta de políticos.

      Borrar
  4. Este Gobierno es experto en hacer malabares para empobrecer más a los que menos tienen; nos suben la presión fiscal, recortan a la dependencia, a las becas , a la sanidad, a la educación a todo lo más sensible que afecta a la gran mayoría que somos los pobres. ¡¡No tienen vergüenza ni escrúpulos en castigar a los más necesitados!!.
    Amigo Javier, esto no puede durar mucho. La ciudadanía tomará nota de tanta injusticia contra los indefensos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Amigo Vicente, efectivamente no tienen vergüenza ninguna les da lo mismo ellos a lo suyo a lo de ellos y para ellos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar