Clamores

jueves, 12 de marzo de 2015

El granero de Aguirre





Esperanza Aguirre
Los que estamos, vivimos, soportamos y también disfrutamos de la capital de España, Madrid, por fin el dedo de Rajoy ha destapado las esencias de las candidaturas para la Comunidad de Madrid y de la Alcaldía de la capital de Reino, Madrid.

Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre para la alcaldía de Madrid.

Hasta aquí todo normal en la actuación de Rajoy, muy de actuar con su dedo democrático para dejar claro que el es el presidente del Gobierno de España y también presidente del Partido Popular.

La segunda de abordo del Partido Popular, su secretaria general Dolores de Cospedal, que también posee dos cargos uno como presidenta de la comunidad de Castilla La Mancha y otro en dicho partido como su secretaria general, para no quedarse alejada de su jefe. Mucha bicefalia usan estos del Partido Popular.

La recién nombrada candidata a la alcaldía de Madrid le faltó tiempo para decir a los medios de comunicación:

"Que pongan una gestora mañana mismo si quieren y en ese momento se busquen otro candidato. No me voy a presentar como candidata para que el programa electoral lo hagan otras personas con las que no coincido. No soy un monigote".../..."Lo que no es posible es que pretendan que sea candidata y ellos me hagan el programa; bueno que seria  Manolo Cobo el encargado de hacerlo o Javier Arenas, que es de hacer las listas. Pues mire, no".


A los pocos minutos dejó su posición en twitter:



No pienso dejar la presidencia de . ¿Pero esto qué es? Tengo ilusión por ser alcaldesa, pero nadie me hace el programa y la lista.


Sabe perfectamente que tiene un granero importante de votos. El granero de Aguirre.

4 comentarios:

  1. Sí, tiene un granero, de corruptos, inútiles, desvergonzados y beatos. Lo peor de la gente de Madrid, los insolidarios, los carcas, los ultraderechistas... qué agco.. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente querida Luisa eso es lo que contiene el granero, pero no entiendo como siguen votando a toda esta pandilla de ladrones, es que no lo entiendo.
      Abrazo grande

      Borrar
  2. Amigo Javier, Esperanza es "mucha Esperanza". El gran despegue de Esperanza Aguirre, aunque ya venia de detrás, empezó con el "TAMAYAZO". El "tamayazo", le sirvió a Esperanza para poder aplicar ese "ramalazo" (que ella denomina liberal) neoconservador para contentar a la derecha extrema. El "tamayazo" supuso para la Comunidad de Madrid entrar en una espiral debastadora, sobretodo en el campo sanitario, como: fomentar desde la propia Comunidad de Madrid el desprestigio de la sanidad pública; recordemos todos cuando el Consejero de Sanidad el señor "Lamela" quiso cargarse al doctor (si mal no recuerdo) Joaquín Fuentes, acusándole de una mala praxis en cuidados paliativos. Así funciona el "liberalismo" de Esperanza Aguirre. Después vino el "ramalazo" privatizador, que consiste en asegurarse esta "gentuza" de por vida, un futuro muy prometedor que pasarían de la mediocridad política a un buen puesto de Consejeros en "sus empresas" ya privatizadas, con sus buenos emolumentos, esto es lo que todos decimos: las "puertas giratorias"

    ResponderBorrar
  3. A tu comentario, no puedo añadirle nada. Es tanta verdad lo que dices y sobre todo es mucha Esperanza, pero yo creo en otra esperanza y es en la de ver a toda esta chusma fuera del poder. Espero y deseo que sea aí, amigo Vicente.
    Un abrazo

    ResponderBorrar