Clamores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Curiosidad

Hoy es cierto que con el soniquete de los niños del Colegio de  San Ildefonso de  Madrid, 'cantando' los números y premios de la Lotería de Navidad, me he fijado y leído en lo que nunca me paro a leer repasando la prensa.
Me refiero a los horóscopos que algunas publicaciones insertan en sus páginas.
Y hoy mientras los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, con eso de la 'desilusión' de la lotería,  he leido  el texto de uno de los signos del horóscopo.
Concretamente en el signo Capricornio, para los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero, y copio literalmente:
"Si se va a preparar una reunión familiar con motivo de las fiestas, la luna llena del viernes puede traer tensión con el compañero sentimental. Por ejemplo, la presencia de algún pariente en la mesa puede molestarle y afectaría directamente a la relación de pareja. También es posible gastar más de lo previsto. Se debe intentar no sobrepasarse para evitar cualquier tipo de arrepentimiento.
Observo que todo lo que indica, estoy seguro tiene que ocurrir. Me río yo de las previsiones de los mayas. Habréis observado también que loescribe una mujer.
Este horóscopo se va a cumplir, lo presiento.
Lo digo porque es que no fallan  nunca las mujeres, tienen esa fantástica habilidad de hacer (bien) varias cosas a la vez, mientras que nosotros se nos atascan las neuronas en cuanto tenemos que cambiar un pañal y nos olvidamos de echar sal al guiso que se esté cocinando y encima, se nos quema.
Creo que voy a tener la osadía de dirigirme a la persona que ha escrito este horóscopo, para así de sopetón preguntarle que va a hacer Mariano Rajoy (mejor dicho que nos va a pasar en el 2013, por lo que vaya a hacer (o deshacer), que ya no sabe uno en que tiempo del 'partido' estamos.
Espero que no me diga que es muy difícil de pronosticar.
Al menos tiene los datos de lo que ha hecho  este año.
Creo que eso le ayudará y mucho, a acertar.
Tengo curiosidad.

2 comentarios:

  1. Qué bueno, ja ja jaaa, seguro que iría más encaminado leyendo el horóscopo ;-))

    ResponderBorrar
  2. Me temo que ya sabemos el resultado del oráculo...

    ResponderBorrar