Clamores

martes, 4 de diciembre de 2012

Discapacitados


Discapacitados y dependientes lo tienen muy crudo.
La excusa del Gobierno de España, es que no han tenido 'más remedio' que meter la tijera por la herencia recibida.

Rodolfo Martín Villa, otrora destacado dirigente del Partido Popular decía: hablar de la herencia recibida es otra tontuna más.

Aeropuerto Castellón
Terra Mítica
Alguien me comentaba, que acababa de recibir una herencia de un familiar suyo, y recibió un 'regalo', pues estaba acompañada de una deuda. Naturalmente sabía que tenía una deuda, pero la asumió. Podría haber rechazado dicha herencia.

Pues bien el Gobierno de España, sabía la herencia que recibía, por mucho que se empeñen en arrojar a los medios de comunicación, que les habían ocultado deudas. Por supuesto lo sabían antes de las elecciones, pero como era lógico, querían tomar el poder.
Y ahora cada vez que el oráculo de la Troika, le dice al Gobierno de España lo que tiene que hacer, pues eso, lo hacen. Cuando se pregunta al Gobierno de España por qué recorta, por ejemplo a la dependencia y  a los discapacitados, y contesta  que lo siente muchísimo, pero para cuadrar el dichoso déficit, no tiene más remedio que pegar un tijeretazo a estos colectivos, y que si no llega a ser por la herencia recibida, pues no lo hubieran hecho.Lo dicen tan convencidos que se  lo creen.
La manifestación de los discapacitados  el  2-12-12
CERMI , es el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, que agrupa a más de 3,8 millones de personas, más sus familias. 
La Comunidad de Madrid, presidida ahora por el ínclito Ignacio González, suprime de un plumazo una asignación para pagar un medio de locomoción  adecuado (taxi) 720 euros al año, es decir 1,97 euros al día, para que el colectivo de Madrid, pueda desarrollarse su vida como personas 'normales'.
Cadena formada el 2 -12-2012 en el H. La  Paz de Madrid
Mientras este mismo Presidente de la Comunidad de Madrid, facilitará el indultar las faltas muy graves a esa 'cosa' llamada Eurovegas, incluso poder llegar a perdonar los antecedentes penales de sus empleados si lo considera oportuno. Adelson (Eurovegas) es muy importante que 'pueda caminar normalmente', debe de ser que no tiene suficiente con el bastón que porta 'normalmente'.
¿Nos ampara la Constitución?¿Hasta cuándo tenemos que aguantar? ¿No tienen límite?

Mientras tanto 'abracemos' a los hospitales contra la privatización.

6 comentarios:

  1. Supongo que los que hemos podido ver el rápido desarrollo que España ha tenido con la Democracia, no vamos a tener tiempo de verla marchar a esa misma velocidad, pero confío en que pronto podremos levantar el vuelo. Las crisis vienen en rachas, recuerdo la historia bíblica en la que Egipto tuvo un tiempo de vacas flacas y luego le sucedió el de las vacas gordas. Nada es definitivo, la negrura tampoco.

    ResponderBorrar
  2. Como tu bien dices Javier, no tienen límite. Es una gran pena ver como acaban con el país, con las personas mas necesitadas. Pero ellos sus privilegios no se los recortan.
    Pilarg5

    ResponderBorrar
  3. Lo de los discapacitados me duele especialmente. Menos mal que son católicos y apostólicos...

    ResponderBorrar
  4. Y romanos?, es que estuve en la marcha y desde luego este desgobierno...es un sinvergüenza.

    ResponderBorrar