Clamores

martes, 18 de diciembre de 2012

Estamos hartos

Cualquier gobernante debería (con un año en el poder) ser honesto y valiente y dimitir él y su equipo en bloque, ya que su programa electoral que le llevó a ser Presidente de nuestro país, no ha cumplido ni el 10%  (y estoy siendo muy generoso).

Este gobierno nos ha 'borrado' literalmente del mapa. Sólo nos utiliza para para tapar agujeros, que según ustedes hemos provocado por vivir por encima de nuestras posibilidades, como si nosotros hubiéramos utilizado las arcas del estado en nuestro provecho.

Es indecente que con su ineptitud al gobernar, ni siquiera se disculpe. Al contrario.

Para más enjundia ayer en Toledo, el Presidente de todos los españoles se quedó tan tranquilo diciendo:"Nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos"

Y como no, refiriéndose al año 2012, no perdió ocasión para decir que dicho año ha sido el  "más difícil que nos ha tocado vivir"  y  de haber cargado "con una culpa histórica", aludiendo al clásico recuerdo de la 'herencia recibida'.

Nos han arrebatado lo más preciado en un estado 'democrático': el estado de bienestar. 

Precisamente es ésa la herencia que hemos recibido y que tan alegremente ustedes han dilapidado en sólo un año. Esa es la verdad. Peor no lo han podido hacer.

No hay ningún sector que no haya caído en las voraces tijeras depredadoras del 'sacrosanto' déficit y de su cuadratura inútil con estas medidas, y no me vale el 'slogan' tan empleado: "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades".

Pues no estoy de acuerdo, señoras y señores del gobierno, eso es faltar sencilla y llanamente a la verdad.

Siempre los verdaderos ahorradores (no inversores de 'cuello blanco') hemos dado lecciones llevando nuestros escasos ahorros  para engordar a los bancos y ellos hacer las fechorías que han hecho con esos dineros que tanto costó ahorrar.

Dejen ya de mentir tanto y tan impunemente.

No nos digan que nuestras posibilidades eran las mismas que las suyas. Pues no.


Según el colectivo de inspectores de hacienda (que somos todos), no hacen ni la cuarta parte que debieran hacer para dedicarse a perseguir el fraude inmenso de este país. Ustedes siempre miran a  otro lado y se 'ìnventan' fórmulas para que los evasores, sigan en sus trece, pero eso sí, con un coste mínimo (amnistía fiscal). Vergonzoso, muy vergonzoso.
Presidente Rajoy/EFE

Presidente las últimas manifestaciones (casi a diario) que se están produciendo en nuestro país, es un buen índice para que tome nota de lo que están haciendo.

Presidente, escuche y mire a los ojos de los administrados y no le de vergüenza decir que no lo está haciendo bien. Su equipo de gobierno puede y debe rectificar. Aún están a tiempo de no precipitarnos a un abismo.

Presidente, estamos hartos.

3 comentarios:

  1. gracias por tu clamor diario y por expresar tan bien lo que todos pensamos SI ESTAMOS HARTOS PERO MUCHO GRACIAS AMIGO

    ResponderBorrar
  2. Jacqueline, gracias por tu comentario, efectivamente estamos hartos y hay que luchar contra ello.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena entrada!.
    A ver si las consciencias se van despertando!.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar