Clamores

domingo, 24 de marzo de 2013

Descanso

"Tranquilidad"-Óleo de Javier Marcos/83
Necesito descanso, están acabando conmigo éstos alfileres que nos incrustan todos los días sin piedad con una habilidad inmensa. Son como 'sablecillos', así como que no se notan en el cuerpo, pero que en el alma se clavan con una insistencia que llega a ser insoportable. Cuando ya nos hemos curado de espanto de los desahucios, viene otro 'sablecillo' y nos pincha : 'caso Gürtel'-'caso Bárcenas'.

Aquí esta la madre de todas las batallas. Dos jueces están enfrentados y el Fiscal General del Estado, Torres Dulce, no sabe, no contesta o sí. Yo ya no entiendo nada, así es que me voy a descansar esta semana a ver si cuando retorne, toda esta 'historia interminable' nos aclaran por fin la financiación 'presuntamente ilegal' del Partido Popular, que como sigan con más vericuetos y dilaciones acabará prescribiendo cualquier presunto delito que ya no podamos imaginar.

Pablo Ruz
Gómez Bermúdez
Los jueces Pablo Ruz y Gómez Bermúdez, que para abreviar les denomino Ruz y Bermúdez, están inmersos en un lío bien orquestado, al parecer para que no salgan a relucir los trapos sucios o cuentas presuntamente irregulares de financiación del Partido Popular.

Es una vergüenza de cómo funciona un poder del Estado de Derecho como es la Justicia. El espectáculo que están dando, ya no tiene parangón. No me extraña que nos digan desde fuera de nuestro país que hagamos el favor de hacer bien las cosas, que se nota mucho la mano del ejecutivo -otro poder del Estado- que se está involucrando y se le nota muchísimo.

El Fiscal General del Estado Torres Dulce está haciendo todo lo posible por denostar a Bermúdez en su afán de investigar y los avisos lanzados desde la mesa del Consejo de Gobierno por la Vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría (SSS) que se despacha a gusto en sus críticas al 'insolente' Bermúdez que ha osado meterse en los sumarios de Ruz.

Señoras, señores el menú está servido, la Justicia no es Justicia, es lo que yo denomino Pesticia. Quiero pensar que no vayamos a tener una repetición de una caza desmesurada en la que se llegue a apartar de la carrera a otro juez, como pasó con Garzón.

Digamos que las investigaciones (sin interferencias) aclaren lo más pronto posible lo que para el vulgo es evidente: Güertel es Bárcenas y Bárcenas es Gürtel y eso lleva  presuntamente a la financiación ilegal del Partido Popular.

Amigas, amigos sed buenos y disfrutar del descanso si lo tenéis, yo voy a intentarlo.

8 comentarios:

  1. Descansa, desconecta y vuelve la semana que viene con mas fuerza...

    ResponderBorrar
  2. Fuerza creo que no me faltará, lo dejo escrito.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por regalarnos tus obras. Que descanses.

    ResponderBorrar
  4. gracias por tu clamor diario que descanses amigo segoviano

    ResponderBorrar
  5. Te voy a echar mucho de menos pero nadie mas que tu te mereces ese descanso pues llevando luchando y denunciando dia a dia hasta con dos clamores diarios te echare de menos amigo, pero entiendo que el maestro se tome un descanso, repasare clamores tuyo y fisgare en tu blog, y te echare de menos aun mas que te eche en verano pues cuanto mas se te conoce mas se te quiere intento aprender de ti besos amigo segoviano

    ResponderBorrar
  6. Descansa, pero te vamos a echar de menos, que lo sepas:))

    ResponderBorrar
  7. Que descanses. Gran Caballero .Enorme abrazo

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, Gran Dama. Un especial abrazo.

    ResponderBorrar