Clamores

martes, 19 de marzo de 2013

Harto

De verdad estoy harto, pero que muy harto de que me manipulen descaradamente. Han transcurrido 484 días desde que ganaron las elecciones el Partido Popular, que este Gobierno que nos desgobierna  -ellos no lo saben pero los gobernados sí lo sabemos-   siguen en sus luchas internas, externas y medio pensionistas y no hacen lo que tienen que hacer que es crear las condiciones idóneas para que salgamos de una vez por todas de este marasmo en el que nos han metido.

Harto de que me manipulen casi gota a gota para que mi paciencia deje de ser paciente y se convierta en 'ejecutante'. Ejecutante de lo que el gobierno no ejecuta. Nos lanzan andanadas con los 'medios de comunicación' que cada vez son más medios al servicio de 'ellos' nada más.

Harto de que los 'tres poderes' del Estado estén tan difuminados que no distinguamos cuando actúa uno u otro. Tienen su cordón umbilical convenientemente conectado para 'traspasar' de un lado a otro lo que quieran manipular.Y nosotros nos dejamos, que éso es lo que más me preocupa.

Que si dos metros de correos electrónicos que presenta hoy al juez Castro el exsocio de Urdangarín. Que si presenta una demanda Luis Bárcenas por cabrearse y no ganar más dinero. Que si presenta la Secretaria General del Partido Popular otra demanda, porque está cabrada ya que nadie de su partido presenta nada.

Que si el juez Ruz quiere o no quiere llevar el caso Bárcenas. Que si el juez Bermúdez dice que quiere que todo imputado vaya a declarar. Que si el Fiscal General del Estado, también se cabrea y dice que no, que el juez Ruz no, que el juez Bermúdez, si. Que luego dice que ya veremos. Que si la Vicepresidenta del Gobierno dice que el Fiscal General del Estado puede destuir a quien le de la gana.

Que si un militar de alta graduación dice que 'se oyen ruidos de sables'  Que si los soldados que estuvieron en Irak, se 'pasaron' con algunos detenidos. Que si no es verdad. Que si, que investigarán. Que si...

Que estoy muy harto y que voy a empezar a hacer mi guerra mediática particular.

Y ¿sabéis lo que os digo?, que no es justo lo que pagamos de impuestos  -cada día más-  para sostener a toda esta algarabía. Que se lo paguen 'ellos'.

¿Insumisión? No, realidad como la vida misma.

Harto.

10 comentarios:

  1. Yo me Sumo, También Estoy harto de Tanto Mangoneo y como nos chupan la Sangre, la Poquita que nos queda, un Abrazo Javier....

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juan. Tenemos que demostrarles que estamos hartos pero de verdad.¿Es que se han pensado que sin nosotros pueden hacer algo? Si nos ponemos de acuerdo en no pagar impuestos, ¿nos meten en la carcel a todos?

    ResponderBorrar
  3. Me sumo yo también, Javier. Estamos pagando impuestos por encima de nuestras posibilidades, mientras otros lo hacen por debajo de nuestras leyes.
    Es inmoral que no hagamos nada ahora mismo.
    Si sables, sables; si sangre, sangre, pero hace falta un cambio.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Víctor, tenemos que cambiar pero definitivamente.Creo que hemos llegado a un extremo muy extremo.

    ResponderBorrar
  5. Harta de estar harta, tú lo has dicho...

    ResponderBorrar
  6. Pues yo desde luego empezaré a no pagar impuestos, los demás no sé.si me meten en la cárcel, ya me haré oir.

    ResponderBorrar
  7. Pienso yo, que si nuestro problema fuera un gobierno, hace tiempo que lo habríamos resuelto. Hace mucho que, como pueblo, nos hemos relajado. No queremos aceptar que tenemos culpa y responsabilidad en lo que está pasando. Siempre acomodados, preferimos que otro,(quién sea, no se sabe) se enfrente con la realidad y no nos cause demasiado trastorno. Si dejas de pagar, (mi querido Quijote)podrás descubrir que no eran tantos los que de verdad, en conciencia y honestamente, estaban dispuestos darle la vuelta a esta tortilla. Podrás descubrir que somos muy pocos lobos para tantas ovejas.

    ResponderBorrar
  8. Gran verdad, somos muy pocos lobos, pero algunos ya tenemos menos recorrido y por lo tanto puedo permitirme el lujo de hacer algo en esta vida tan ¿hipócrita y tan bestial?. Ya sé lo que me indicas, ya lo se, cuando era más joven bien que lo sufrí, por eso ahora ya comulgo con la realidad de lo que estos pueden dejar a los que se quedan. Ya no voy a concederles ninguna 'comodidad'.Se lo que es ser 'quijote', no lo dudes, la ventaja que tengo es el tiempo, esa variable que es menos variable de lo que creemos.
    Gracias por tu comentario siempre tan claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si acaso, decir que lo de quijote no está escrito en el sentido peyorativo que le suelen dar los necios, que yo admiro esta figura y la defiendo. También es de admirar que mantengas esa actitud. No es muy común en los de tu generación, prefieren sestear y mirar para otro lado. Haya salud y suerte.

      Borrar
  9. Por favor, cuan lejos de mi mente pensar eso. Es que estoy un poco cabreado, pues nadie me hace ni caso. Creo que todos vosotros me habéis puesto las pilas y es de agradecer, sino seguramente estaría en la taberna jugando a las cartas. Como dices bien salud y suerte. Un abrazo.

    ResponderBorrar