Clamores

jueves, 21 de marzo de 2013

La casa sin barrer

Una casa cualquiera a la luz de la luna
¿Cuándo una petición del Gobierno de España es justificada? ¿Qué petición o peticiones hizo el Gobierno al  director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) D. Félix Sanz Roldán ?

Después de pasar por la Comisión correspondiente en el Congreso de los Diputados y a preguntas formuladas por periodistas sobre si la princesa Corinna zu Sayn-Wittgens, es decir la amiga del Rey, ¿ha mediado en asuntos de gestión con autoridades de otros países aconsejada por el Rey?

D. Félix dejó claro  que lo único que sabía es que nunca (Corinna) ha sido residente en España. Vamos Don Félix, usted es un maestro de 'salirse por la tangente'.

En otra tanda de preguntas al parecer fue mucho más explicito y refiriéndose a la princesa Corinna dijo que "nunca ha sido agente" se sobreentiende del CNI, que además "ni ha recibido ningún encargo, ni ha hecho ninguna actividad de ninguna naturaleza  -de nuevo se entiende que en el CNI-  , ni directamente ni a través de ninguna empresa"

Alucino del verbo alucinar con  el 'maestro de esgrima', D. Félix sabe pero no quiere enseñarnos, deja a la primera de cambio un 'tocado' para los ciudadanos sin traje protector ni máscara. Tocado. Estoy tocado, maestro.

Tenemos un director del CNI que más lo quisiera la CIA. Un verdadero mago. Sabe todos los trucos y los emplea perfectamente, al parecer incluso dejó muy satisfechos a algunos de la Comisión, elogiando la sinceridad del director.

Y sigo alucinando, Don Félix, más que mago es un gran prestidigitador y si me apura un encantador que sabe embaucar a los que le escuchan. Seguramente se ha empleado a fondo en los estudios de psicología.

Ya estoy muy tranquilo D. Félix, la princesa (Corinna) no tiene nada que ver con nada ni con nadie.

Permítame indicarle: la casa está sin barrer.

4 comentarios:

  1. Javier, el CNI es el Centro Nacional de Ignorancia. En España trae más cuenta la ignorancia que la inteligencia.
    Y eso se debe a que la inteligencia de la mayoría está por encima de la media, de la media inteligencia, concretamente en el 51% de inteligencia.

    Un abrazo y resiste, que hace mucha falta gente como tu.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Víctor, resistiremos, como la canción...

    ResponderBorrar
  3. Javier, si lo sabe no lo va a decir. Llamar a que venga a contar... cuentos. Hace su trabajo y "se debe" a la Soraya. Ya quisieran los de la CIA.

    ¿Cuánto tiempo se entiende como residente de un lugar, (365/2)-1? Si es así, no falta a la verdad.

    El detalle de poner la foto en muy bueno.

    Felicidades por la entrada.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Víctor. Hoy estoy muy triste por

    Informe demoledor de la situación
    sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/20/actualidad/1363816774_200137.html …” Dramático”

    Estoy preparando el escrito de mañana con este tema vergonzoso de esta casta política ¿política?

    ResponderBorrar