Clamores

jueves, 14 de marzo de 2013

Pido disculpas








Me siento en la obligación de pedir disculpas a nuestro Gobierno de España.
  • Pido disculpas por haber dudado de la política emprendida para generar empleo. Creo que lo último en "emprender" es lo más 'in'. 100 medidas 100.
  • Pido disculpas por no creer en la política de Educación acometida por el ministro Wert, pues está dando unos buenos resultados sólo con oírle en sus prodigiosas explicaciones, que no dudo será una de las mejores reformas para que en el futuro las evaluaciones desaparezcan.
  • Pido disculpas por no haber entendido nada en la política de Sanidad, al no ver el alcance que la  privatización es la mejor de las políticas posibles para que nuestra Sanidad Pública supere el bache al que los usuarios de la misma hemos propiciado, con nuestra desaforada conducta de nuestras enfermedades
  • Pido disculpas por no entender desde el principio  eso de los costes de la Sanidad, que los mejores son los de la privada, para que pueda haber beneficios para unos pocos agraciados.
  • Pido disculpas por no saber nada sobre los recortes en discapacidad y dependencia, ya que efectivamente es la mejor manera de que ese problema acabe, acelerar las defunciones y listo ya no hay problema.
  • Pido disculpas por no haber intuido que con subidas de impuestos y más concretamente con la subida del IVA, que supondría una generación de 'emprendedores hacia lo infinito', obteniendo unos ingresos por dicho impuesto con menos trabajo que hacer.
  • Pido disculpas por seguir sin comprender nada sobre la ayuda a la banca, para sus correrías en los 'mercados', pues efectivamente ahora empiezo a entender lo necesario de la medida, que es para el beneficio exclusivo de los usuarios de los cajeros, nos lo agradecen escupiendo billetes. Ya entiendo.
  • Pido disculpas, también por no entender eso de que cuanta más corrupción tengamos, más se valora  a los imputados, que por cierto ya estoy deseando se convoquen nuevas elecciones, para  agradecerles lo bien que lo están haciendo y vuelvan a salir elegidos para el 'bien público'.
  • Pido disculpas por no enterarme que lo mejor en un Estado de Derecho, es poder elegir al Fiscal General del Estado por el gobierno de turno, para que así velen por el bien de todos los ciudadanos sin distinción alguna.
  • Pido disculpas por no comprender lo de la Ley de Transparencia, eso de que somos 'todos iguales ante la ley', pero es que no entendía muy bien lo de "todos", pero ya me lo han explicado, no es exactamente para todos, existe una excepción que no tiene importancia ya que es la Jefatura del Estado. Ahora sí lo entiendo.
Y ahora pido perdón  -no disculpas- ,  a los pacientes lectores que han llegado hasta aquí, y es que todos esos puntos anteriores son consecuencia de que el Gobierno de España me ha explicado acertadamente todas las políticas puestas en marcha.

Pido disculpas.

8 comentarios:

  1. Como siempre Javier, dando lecciones de cómo debems "interpretar" la sin-política de este DES-GOBIERNO

    ResponderBorrar
  2. Simplemente disculpándome te tener este desastre que dicen que gobiernan.

    ResponderBorrar
  3. Nos ponemos de acuerdo, ya pasé por tu casa...El placer es mío.

    ResponderBorrar
  4. jo me has emocionado quien tienen que pedir perdon son ellos grande javier como te digo siempre te admiro y te adoro

    ResponderBorrar
  5. Gracias, Jacqueline. Tenemos que poner coto a toda esta mentira.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa pero es una magnífica entrada. Yo a veces pediría disculpas por no tener los suficientes arrestos para salir a la calle y ......
    Un abrazo

    ResponderBorrar