Clamores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Respeto

Tengo la sensación de que en general la población de España está crispada.
Cabreada. Pero no es un cabreo pasajero, es un cabreo que viene de tiempos atrás, de cuando nos decían que 'tenemos ya brotes verdes', de cuando 'déjalo que caigan, que esto lo arreglamos nosotros', de cuando decían 'son subidas de impuestos temporales' ,etcétera.

Creo que hasta ahora hemos sido los administrados muy respetuosos, incluso muy dóciles con las barbaridades que hemos soportado y seguimos soportando, que dicen impuestas por Bruselas (traducido=Ángela Merkel).

Respeto hemos tenido sin duda alguna con todas las decisiones impuestas por el 'bien de los ciudadanos'.

Respeto no han tenido los que nos administran, ningún respeto a todas las peticiones por activa y por pasiva lanzadas desde algunas organizaciones e instituciones y particulares, empezando por la Dependencia, continuando por Educación, Sanidad, Empleo, Justicia, Industria, Exteriores, Economía, Hacienda; y demás aledaños.
Todos los recortes asestados a la ciudadanía en aras de nuestra mala 'gestión de antaño' en 'tiempos de bonanza', no implican ningún respeto en absoluto, ya que la primera ayuda fue para la banca, que es la primera que no ha tenido ningún respeto hacia los ciudadanos (preferentes) y siguen sin tener ningún respeto, pues no devuelven ni un euro los que gestionaron catastróficamente nuestros dineros.

¿Podemos seguir aguantando esta falta de consideración hacia los ciudadanos?.

Por cierto algunas definiciones de la palabra respeto son:

  • Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa.


  • Reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación.


¿Es pedir mucho?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario