Clamores

martes, 10 de septiembre de 2013

Seguro estoy...


Este comentario a 'vuela pluma', no es más que un grito que tengo dentro de mis entrañas.

Seguro estoy que todos los deportistas españoles que competirán en las olimpiadas de todos los Juegos Olímpicos que se celebren  y se celebrarán, darán toda su fuerza, toda su ilusión y toda su vida para conseguir los mejores resultados.

Seguro estoy que todos los políticos que  han 'dado su vida' por conseguir estos JJOO de 2020, se olvidarán casi de inmediato de todo lo que hicieron mal, que ha debido ser mucho.

Y como siempre los 'paganinis' de turno seremos los eternos ciudadanos que con nuestros impuestos volveremos a pagar las desmesuras de esta 'casta' que ya empieza a doler en nuestros corazones, con tanta soberbia que se empeñan en lucir.

Aquí no nos salvamos nadie, pero como casi siempre unos se salvan más que otros. Como decía el otro día Angélica Pérez, ahora (según el ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos, tenemos dinero para los JJOO 2020; pues eso a emplear los dineros en Educación, Sanidad, I+D+i y en Dependencia y en quitar todos los recortes, que nos ahogan cada vez más.

Me tomaré un café con leche en la Puerta del Sol de Madrid, a ver si consigo aprender inglés de una vez. Seguro estoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario