Clamores

sábado, 3 de mayo de 2014

Discursos vacíos

Ahora llega la moda de construir discursos vacíos,  sin contenido, solo con la cáscara de aparente verdad que esconde su propia falsedad que se volcará en cada individuo como si fuera un regalo de cumpleaños que no llegará nunca.

De todas formas es necesario tener y elaborar esos discursos para entretener al público ávido de esperanza de cambiar las cosas en cada auditorio comprado en cada mitin político.

Hay que arañar tramposamente cada voto, pues puede peligrar el escaño y eso ya es un desasosiego el que se pueda no ser aforado ante la justicia y así no pasar por los tribunales como un delincuente cualquiera, por las barbaridades ocasionadas a los votantes, que por cierto no se pueden defender así mismos de este 'austeriticio' que llevan haciendo desde hace mas de dos años y medio.

La Sanidad, expropiada para sus acólitos de la sanidad privada; la educación solo para los elegidos por el dinero; el empleo, si acaso temporal de obtenerlo y de salarios míseros, tanto que es un salario saludando a la muerte.

Interior (el ministerio), acusando a los inmigrantes de Melilla de simular lesiones y de lanzar ropas ardiendo a la autoridad competente; es natural los inmigrantes elaboran forma de presión, ya que según el ministerio de Interior, estos inmigrantes están muy bien gestionados para entrar en España.

Es lo que tiene una persona que quiere poder subsistir en otro lugar para  dar de comer a su familia. es normal (según Interior) que sean sesudos estrategas que puedan emular a los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) del instituto armado.

Es proporcionado ¿verdad?, digo yo. Eso sí, algunos inmigrantes recibieron como respuesta (a su osadía de querer vivir mejor y ayudar a sus familias)  y se les roció con aerosoles de pimienta y también se les aplicó con un extintor.

Es lo que tiene la estrategia del inmigrante.

Y los políticos siguen a lo suyo con sus discursos vacíos.

6 comentarios:

  1. Es que los políticos están vacíos.

    ResponderBorrar
  2. Son vacíos, no tienen sentido común y no saben lo que es tener un acta de cargo público

    ResponderBorrar
  3. Mentiras que empapan como esponjas las mentes vacías de una gran parte de la sociedad que solo atiene oídos para los discursos televisados y ojos para el futbol. Besitos Javier, MUY BUENO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ay que bien que me comentes!!!! Besos grandes Ana. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Muy cierto, Javier, como siempre das en el clavo diagnosticando a esta gente manipula y miente hasta el ridículo de criminalizar a los inmigrantes convirtiéndoles en invasores peligrosos. Y mientras los españolitos dejándose arrullar por los discursos hueros del PP y las consignas repulsivas de la prensa cavernaria, con Marhuenda a la cabeza.

    ResponderBorrar
  6. Amén.
    Abrazo de oso agradecido por tus precisos comentarios

    ResponderBorrar