sábado, 24 de mayo de 2014

Reflexionando


Acuarela de Javier Marcos realizada en el año 2009



Repasando algunas de mis pinturas, dibujos y óleos, encontré esta acuarela , realizada en el año 2009, un año para mi muy peculiar y especial, un año que puedo calificar de 'un antes y un después', y me ha parecido muy adecuado el ponerlo hoy para que también os ayude a reflexionar en el ejercicio del derecho y deber a emitir tu voto.


Como dice la DRAE, reflexionar es:Considerar nueva o detenidamente algo.

Pues eso estoy reflexionando, que es gerundio.

6 comentarios:

  1. Por supuesto, muy bien leido responsablemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa acuarela Javier, me encanta... ya me gustaría a mi poder pintar así. En cuanto a lo de reflexionar, yo ya he reflexionado que estos del PP son unos sinvergüenzas reaccionarios y lladres como dicen los valencianos. Así que sé muy bien a quién no voy a votar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también se muy bien a quien no votaré. De eso estoy, muy, pero que muy seguro.ç
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jornada de reflexión amigo Javier, aunque nosotros sabemos qué és lo que hay que hacer. Nunca me ha servido a mi personalmente la jornada de reflexión. Un invento que algunos les interesa; hay países que no existe y no pasa nada.
    Visto el poco "jaleo politico" que causa el día de reflexion, me retiro a pensar: ¿ Qué coño hacemos en un día como hoy, todos reflexionando?. ¡¡¡Me niego a reflexionar!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente, me parece muy bien todo lo que dices. Un abrazo muy fuerte y feliz decisión sobre tu voto

      Eliminar