miércoles, 17 de diciembre de 2014

La crisis, ya es historia

Espero que no me haga pagar royalties por encabezar este escrito con este título, -por cierto lleno de dolor para muchos semejantes que pueblan España-, en donde un presidente del Gobierno que se denomina Mariano Rajoy Brei, proclama a los cuatro vientos que la crisis, ya es historia en nuestros país.

Lo que creo es que este individuo no sabe que lo están 'pasando de cine' más de 600.000 familias que están en un abismo, peor que cualquier infierno, en el que no perciben ni un sólo euro.

¿Sabe el ignorante presidente de todos los españoles, lo que debe de ser estar en la miseria más absoluta?.

No es que no tenga educación, es que es un verdadero zafio como gestor de nuestras vidas y además insulta descaradamente desde su puesto, llamándonos gilipollas a los ciudadanos de bien.

Y eso, presidente del Gobierno de España tiene una denominación en castellano que me sonrojo sólo pensar en ella.

Sí, lector de este escrito, que has llegado hasta aquí; sólo puedo decir de este individuo: estoy hasta los mismísimos.

Y cuando veo la fotografía que he tenido que soportar, en la firma del 'pacto social', en plan dadivoso, como si los dineros fueran de ellos, cuando son en realidad de todos los ciudadanos, es que me revuelvo en todo mi ser.

Una vergüenza que me ha dado tan intensa que he tenido que hacer muchos esfuerzos para no vomitar.

Si Fátima Báñez, cree que el empleo sube, está en un craso error, -temo que alguien le ha soplado que los empleos gestionados por empresas privadas, es lo mejor-, pues es ser miserable,  ya que con 400 o 500 euros al mes, aunque cuenten en las estadísticas como empleo, son una trampa de cifras que no se puede permitir; no son empleo de dignidad.

Estos empleados están en ese mismo abismo del que he dicho más arriba.

Algunos políticos, no se han dado por vencidos y además de robarnos decaradamente nos siguen llamando gilipollas, pues no bailamos de alegría -según ellos- aquello de que la crisis ya es historia.

4 comentarios:

  1. ¡¡Bravo!! Gran Clamor Javier, se ve hasta que punto te indigna lo indignante de esta situación y el cinismo de estos... y me censuro el epíteto que se merecen, que decía mi abuela que una dama no dice palabrotas. El subsidio ese es una mierda, y además, resulta indignante que ignoren a parados de larga duración solos. Como si los que no tenemos hijos o pareja no tuviésemos derecho a vivir. Hasta en eso se nota la negra mano del naZionalcatolicismo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ánimo, pero estoy realmente indignado, cabreado y...en fin puedes poner la o las palabras que quieras...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. ! Hasta los mismísimos ovarios !
    No prives, como excepción, de expresar tu justa, nuestra justificada indignación ! La corrección política con quienes son merecedores de respeto. Con estos no es justificable. No la merecen desde ningún punto de vista. Hay que pinchar esos hinchados globos y tratándoles según merecen, despectívamente.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Begonia, muchss gracias por tu contundente comentario. Como dices hay que tratarles según se merecen y en este caso con su misma moneda
    Un beso

    ResponderEliminar