Clamores

lunes, 13 de junio de 2016

De todos los sexos



¿Cuántos sexos conocemos o nos dicen que existen? Miro a todas las empresas que están en la lista de la bolsa española del IBEX 35, y me imagino la cantidad de sexos diferentes que componen todas y cada una de las empresas que integran dicho índice.

A juzgar por las personas que trabajan en dichas empresas, me imagino con tendencias sexuales diferentes. Debe de haber de todo, heterosexuales, homosexuales, transexuales, lesbianas y todo tipo que podamos imaginar.

Pero hay un hecho que me preocupa, y no es otra cosa que un obispo.

Si, un obispo, por cierto, pregunto: ¿de qué género es?

Solo sé que un obispo se parece mucho a otro obispo, pero ¿de qué sexo es?

Lo digo porque hay obispos que la tienen liada con sus frases que se hacen virales en las redes sociales.

Me pregunto (por cierto, siempre me pregunto, sin ánimo de ofender a nadie) ¿qué experiencia tiene un obispo de las tendencias que tenemos los humanos?

¿Entienden algo de lo que no han (se supone) experimentado?

¿Cómo pueden predicar sobre el matrimonio si, según tengo entendido ningún obispo ha pasado por el altar? Me refiero a estar casado, naturalmente.

Dejémonos de historias y vayamos a la realidad.

¿Por qué hay que arremeter con las ovejas del rebaño, cuando no se sabe de la misa la mitad?

Pues eso, de todos los sexos.

2 comentarios:

  1. ¿Como que no están casados los obispos? claro que sí estan casados, porque la mujer del obispo es la "avispa" je je je.
    Tienes razón amigo Javier, ¿como saben tanto de matrimonio, si nunca se han casado?; eso no quiere decir que no sepan lo que es una mujer, porque seguro que, más de uno y más de dos, tienen hijos esparcidos por doquier.

    Hoy me has pillado un poco cachondo. Un abrazo amigo Javier.

    ResponderBorrar
  2. ¿Como que no están casados los obispos? claro que sí estan casados, porque la mujer del obispo es la "avispa" je je je.
    Tienes razón amigo Javier, ¿como saben tanto de matrimonio, si nunca se han casado?; eso no quiere decir que no sepan lo que es una mujer, porque seguro que, más de uno y más de dos, tienen hijos esparcidos por doquier.

    Hoy me has pillado un poco cachondo. Un abrazo amigo Javier.

    ResponderBorrar