jueves, 22 de noviembre de 2012

A partir de ahora

A partir de ahora, los empleados públicos se quedan sin las ayudas dentales o de guardería. Nos acostumbraremos a unos funcionarios desdentados.
A partir de ahora, los mayores de 60 años dejaremos de ir al cine por 1 euro.Tendremos que abastecernos de las copias de los 'manta', que son ilegales.
A partir de ahora, Bruselas nos recuerda que la educación es una inversión y no un gasto. aquí parece ser que  no se han enterado de la diferencia.
A partir de ahora, en España, nacen menos niños. La savia natural de un país, se seca.
A partir de ahora, el gobierno de España, guarda silencio, ante la cifra que aumenta de niños que no cenan. Hay miles de niños sin escolarizar, porque las familias no pueden gastar lo que cuesta.
A partir de ahora el Congreso cierra sus puertas a los ciudadanos en el aniversario de la Constitución. Ya no podremos ver los impactos de proyectiles, sólo imaginarlos.
A partir de ahora, los enfermos de sida, no podrán obtener licencia de taxi en Madrid (nueva ordenanza), cosas de la alcaldesa Botella.
A partir de ahora, el gobiernos se dedica a sopesar, si regalarán casas o permisos de residencia o ambas cosas a la vez. Ocurrencias.
A partir de ahora, tendremos que sacar mascarillas para cruzar una calle de Madrid, llena de basura. Siguen auspiciando  marca.
A partir de ahora, mi loca mente, aletea entre las sonrisas de los demás.
A partir de ahora, cambia de pareceres, pero no de placeres.
A partir de ahora, supongamos que vivimos en un país civilizado o tendremos que partir...
Son 12 ('a partir de ahora'), uno por cada mes de nuestras vidas. Recordatorio.

2 comentarios:

  1. que clamor mas cierto , no se que va a ser de este pais, espero que la cosa explote, y que dimitan gracias amigo segoviano

    ResponderEliminar
  2. Aquí no dimite nadie, es cuestión de votación a la próxima y ya se sabe lo que pasa...

    ResponderEliminar