Clamores

sábado, 25 de mayo de 2013

630.000 familias


Rouco y Rajoy


630.000 familias en España tienen a todos sus componentes en paro y no tienen ningún ingreso. Esto es tanto como decir que pertenecen a un grupo: exclusión social.

Este es el gran logro que ha conseguido este Gobierno de España y que en otro escrito mío preguntaba al Presidente del Gobierno de España: ¿Está usted orgulloso de esta España mía, de esta España nuestra? Naturalmente como está sordo no me ha contestado ni desde el plasma. 

Tenga en cuenta Presidente que muchas de esas familias, hace poco tiempo eran 'gente normal', y ahora ¿pide usted paciencia? ¿comprensión por lo que usted se encontró cuando llegó al poder?

Usted Sr. Presidente de España no tiene vergüenza. Es lo único que le impongo por su desastrosa forma de gobernar. Estos datos, sólo con estos datos, verdaderamente de escándalo para un gobierno que dice dirigir en nombre de todos los españoles, es algo que me produce una vergüenza ajena difícil de superar. Esta es la Marca España que tanto cacareaba en sus discursos de campaña electoral antes del famoso 20-N.

Usted pone en tela de juicio cualquier conquista del estado de Biestar que tanto costó conseguir. Gran trofeo Sr. presidente el tener 630.000 familias excluídas socialmente. Ni la religión que al parecer usted profesa puede aguantar tamaña barbaridad ¿Paciencia? La que estamos teniendo con usted, esa es la verdadera paciencia. Se lo están agradeciendo 630.000 familias. Como Dios manda.

10 comentarios:

  1. Sordo, mudo y ciego. Como la mula en la noria ni se plantea cambiar de rumbo y empujar hacia el lado contrario... ¿630.000 familias sin nada? ¿Que importa? Que recen, que dicen que relaja el estress.

    ResponderBorrar
  2. En la foto, el Gobierno actual de España.

    ResponderBorrar
  3. Una de las preguntas que debemos hacernos es : ¿Qué solución les va a dar este Gobierno? Por lo que se percibe, NINGUNA, pues ni les escucha, ni les ve siquiera. No existen como tales familias, como personas que son. Unicamente son cifras en sus notas. !!Pavoroso!!

    ResponderBorrar
  4. Para ellos (el inoperente Gobierno) no existen. Ayer ví un poco la rueda de prensa y me puse de los nervios, otro viernes más intolerable...sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  5. Antonio Martín Lópezsábado, 25 mayo, 2013

    Siempre me uno a tu CLAMOR pero hoy más si cabe. La cifra de 630.000 familias condenadas a la exclusión social colma mi estupor, exacerba mi rabia y me sume en mi impotencia por no poder hacer nada que alivie esta situación.
    Sólo se me ocurre pedir que colapsemos las grandes ciudades, un día sí y el otro también, al grito: ¡QUE SE VAYAN! ¡ELECCIONES YA!

    ResponderBorrar
  6. Tenemos que seguir denunciando...Gracias por tu comentario, me siento arropado en mi denuncia...

    ResponderBorrar
  7. Querido amigo Javier.Es muy penoso ver como la gente sufre y los que nos gobiernan como si eso fuera lo normal. Lo normal para ellos es recoger los sobresueldos y volver a empezar. Lo controlan todo. Hasta a nosotros nos manipulan todos los días.
    Espero que la gente vaya habriendo los ojos y se de cuenta quienes son los buenos y quienes son los malos´
    " El tiempo siempre descubre la verdad".

    ResponderBorrar
  8. Espero y deseo que el tiempo nos de la razón.Un abrazo amigo Vicente.Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar