Clamores

viernes, 24 de mayo de 2013

Otro viernes

Javier Marcos.Acuarela.05/2013
Si,  un viernes de dolores más. Siempre cuando acabo el día de los viernes tengo al sensación de tener que  coser una costura más, con tanto tijeretazo que nos inoculan sin piedad, antes de pasar el fin de semana.

Creo sinceramente que los Consejos de Ministros están programados los viernes de cada semana para que 'disfrutemos' de ésos fines. No, no me cabe la menor duda que ese es el motivo por el que  no se celebran por ejemplo los lunes, pues si así sucediera tendríamos una larga agonía hasta llegar al merecido descanso semanal.

Gobierno de España, les doy las gracias por esta deferencia que ustedes tienen. El que lo celebren normalmente los viernes. También tiene su 'aquel', para que cómodamente podamos mascullar lo que nos venga en gana los sábados y los domingos y llegar al lunes totalmente vacíos de mente; después de todo es una buena fórmula para olvidarse de tanta medida salvaje que nos aplican. No da tiempo a comprender si es más intensa una u otra medida.

También es ventajoso para la persona, pues una vez anulada su personalidad, ya no se nota tanto la sufrida dignidad. Este viernes os dejo lo último que he conseguido dibujando en una cuartilla de papel, pensando cómo podíamos aguantar tanta barbaridad aplicada en nosotros en tan corto plazo de tiempo.

Creo que he logrado aplacar mis ánimos y concluir con suavidad lo que en un principio rebosaba  cabreo descomunal. Feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. Amigo Javier. Levantemos la moral ante estos tipos que parecen una cosa y son más de cuarenta. Para empezar te diré que, si todo lo que hacen estuviera bien,¿ Qué haríamos nosotros?. Esta gente, no piensa tanto en nosotros, como nosotros lo hacemos con ellos. Esta gente durante 11 años han estado embolsándose el dinero público, y continuan estando tan soberbios. Son gente sin escrúpulos que durante todos los viernes han estado preocupándose de dónde nos sacarían el dinero. ¡¡Javier, te das cuenta la cara dura que tiene. Esto en EE UU ya se hubieran cargado el "Gürtelgate" o el "Barcenasgte".Un abrazo de tu amigo Vicente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente por tu comentario. Es verdad todo lo que dices y por eso hoy he aplacado mi ánimo y he dibujado.Un abrazo.

      Borrar
  2. Javier, no sé si es casualidad... pero en eso he esstado pensando cuando caminaba viendo el amanecer. !!Otro viernes!! ¿Será negro? ¿Que nos tendrán preparado para que nos cabreemos el fin de semana y lleguemos aturdidos al lunes?. Este sábado me dedicaré a ver el Giro a la tasrde, el fútbol a la noche.. el domingo el Gran Premio de Mónaco de F1..en fin..Adormecer la mente..

    ResponderBorrar
  3. Sencillamente, tenemos que vivir, aún con esta gentuza, no podrán con nosotros... aunque ellos piensen que si...todo pasa muy rápido aunque pensemos lo contrario.Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Yo también me sereno mirando tu acuarela. Es un bello paisaje. Un lugar donde renacer esta mañana.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Necesitamos renacer todos los días.Pasemos de puntillas por estas atrozidades que nos están haciendo.Tus escritos me serenan y mucho.

      Borrar
  5. GRACIAS JAVIER TODOS LOS VIERNES SON MALAS NOTICIAS AUNQUE ULTIMAMENTE SON TODOS LOS DIAS GRACIAS POR TU CLAMOR Y POR TU LUCHA DIARIA TE ADMIRO Y TE ADORO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jacqui, eres un encanto. Feliz fin de semana...

      Borrar