Clamores

viernes, 10 de mayo de 2013

Verdad o mentira

Lo que pasó en el pleno del Congreso de los Diputados el 8 de mayo de 2013 era previsible. El Presidente de España se encaramó al patíbulo de los oradores  y nos espetó,  de nuevo con su plasma habitual lo que ya había deslizado -como tiene costumbre- en sus medios de comunicación, la lección bien aprendida de Merkel.

Resumiendo -que esto empieza a ser cansino- más de lo mismo. Durante quince meses haciendo alarde de sus Reales Decretos Leyes ¿cuántos?  por cierto he perdido la cuenta, pero parece ser que el Presidente no ha perdido el tiempo con los recortes, ajustes, subidas de impuestos o cualquier otra medida que nos ha incrustrado en nuestras vidas sin ninguna consideración.

Lo peor es que esto no ha sido un sueño de quince meses,  dice que no se 'baja del burro' y que seguirá insistiendo en las mismas recetas (inestimables según él) para sacar adelante a nuestra ya vieja piel de toro, un poco deteriorada ya,

Dice que no va a atender "propuestas de cara a la galería ni frivolidad alguna". Me atrevo a decirle que la galería a la que se refiere debe de ser a las que en su tierra de origen gallego, tiene en muchas casas, porque lo que es  a la galería de sus votantes y no votantes nos importa un comino, vistos los resultados de esas recetas-políticas que por otra parte ya forma parte de un 'escrache' inmenso que usted nos está haciendo a toda la ciudadanía.

Y sigo desgranando las perlas que nos dijo... "No puedo hacer una política económica como la que nos ha traído hasta aquí, porque para eso no me he presentado a las elecciones". Plasma más, plasma menos, es lo que tiene la erudición del Presidente de España, que sus 'perlas' se vuelven contra él por pura incongruencia.

Si no recuerdo mal Sr. Rajoy, usted se presentó a las elecciones para ejecutar un programa, que , mire usted por dónde, ha resultado ser totalmente distinto a sus promesas,  por lo que su honor le ha dado la espalda. Los quince meses en los que usted ha tomado las riendas de España,  me temo que ha hecho lo contrario de  esas promesas. ¿Verdad o mentira?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Creo que aunque él no quiera bajarse del burro, al final va a ser el burro el que le tire a coces... Porque él en ningún momento se ha preocupado de conocer al burro, ni de entenderle, ni de darle caramelos mentolados cuando el esfuerzo exigido es demasiado grande, como dice hoy que hacía el genial Alfredo Landa cuando se preparaba para interpretar a Sancho Panza.
    El se ha limitado a imponerle su peso... a subirse sin permiso e incluso meter un clavo bajo la manta...
    Pero el burro empieza a revolverse. De hecho hoy decenas de miles de borricos en la calle le han obligado a posponer la Ley Wert...

    ResponderBorrar
  3. Porque tenía una falta de ortografía muy gorda y quise dejarlo así. Ya está de nuevo y corregido.

    ResponderBorrar
  4. Me pareció un buen comentario, pero no me di cuenta de la falta.
    Mucha razón en todo lo que dices.

    ResponderBorrar
  5. Antonio Martín Lópezviernes, 10 mayo, 2013

    Me estoy convirtiendo en un adicto seguidor de tus CLAMORES, Javier. Me uno de nuevo a tu CLAMOR por aflorar verdades en este marasmo de mentiras al que estamos sometidos.
    VERDADES, haberlas haylas. La dificultad para encontrarlas es que casi todas han sido sepultadas con toneladas de mentiras.
    La tarea es ingente y se vislumbra agotadora. Habrá que ir elaborando la estrategia para provocar un TSUNAMI que elimine la barrera frontal y, apoyados en las verdades más básicas, poder seguir profundizando en una limpieza imprescindible si no queremos morir ahogados en esta mierda que se nos ha impuesto.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Antonio, espero que tu adicción no te cree problemas de salud.Como bien dices la tarea es ingente y este depredador nos va a dejar totalmente esquilmados y para ello tenemos que estar preparados. Me temo que el tema de las pensiones lo saquen este viernes, ya que al parecer la Ley WERTgüenza, la van a aparcar después de las manifestaciones de ayer.

    ResponderBorrar
  7. Mentiras trufadas de más mentiras. Qué asco dan Javier...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdades? Noooo, ninguna.....¿Mentiras? Siiii, todas.
      Asco, y más asco

      Borrar
    2. A basa de mentir y mentir quieren dar la sensación que todo es estupendo. Sinvergüenzas.

      Borrar
  8. Miguel, son unos ineptos, pero tienen la dichosa mayoría para hacer su particular dictadura. Verdadero asco.

    ResponderBorrar
  9. Ciudadanos de... ¿España? Ya no sé quién nos gobierna.
    Saludos, Javier.

    ResponderBorrar