Clamores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Prudencia

Saliendo del túnel hacia el abismo...
Gobierno de España, tengan prudencia en lo que difunden a los cuatro vientos en sus medios de comunicación, que la cosa no está para echar cohetes al aire.

Pido prudencia en sus portavoces, sus ministros, sus amigos, sus seguidores; en fin, insisto: prudencia.

No hagan lo que siempre han hecho todos los gobiernos que veían 'brotes verdes' en donde no había más que depauperadas cuentas de los ciudadanos que cada vez tenían menos dinero para poder gastar; si gastar en lo imprescindible para subsistir; no hablo de dilapidar el mísero sueldo y no digamos ya las paupérrimas pensiones.

No nos digan ahora a bombo y platillo que nuestra prima de riesgo está bajando y que la bolsa está subiendo y que las exportaciones mejoran y que la tasa de desempleo se va reduciendo. Por favor no hagan que millones de personas en España tengan esas ganas irreprimibles de encontrar trabajo, para que sus hijos puedan comer dignamente y sus abuelos, puedan dejar de ayudarles para que al menos su vejez discurra un poco más tranquila y menos angustiada.

No digan datos que parezcan buenos cuando no lo son y que, de una vez por todas dejen de mentirnos tan lisa y llanamente, para que parezcan verdades.

¿Cuantas veces nos han indicado que ya veíamos la luz del túnel? ¿No será que la luz del túnel es la luz del abismo?

Basta ya de mentir Gobierno de España, basta ya.

6 comentarios:

  1. Amigo Javier:
    Para este gobierno, no les supone ningún sacrificio mentir al pueblo; esta "casta" está hecha de mentiras, se alimentan de ellas y ellos mismos se las creen.
    Si tan bien va el país, ¿ por qué se van a ensañar con los pensionistas, ahora, esta mala gente?.
    ¡¡Son unos desalmados, no tienen corazón!!. A un pobre pensionista, cuya pensión es 500 - 600€ al mes, va tener que soportar que, un mal gobierno le quite lo que posiblemente le esté dando en ayuda a su hijo y nietos para que puedan comer, por ser víctimas de la crisis.
    ¡¡Este gobierno, no me merece ningún respeto!!.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Prudencia dices? Mira si son prudentes... http://www.publico.es/469478/el-gobierno-quiere-militarizar-la-administracion-del-estado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa es que quiera y otra que pueda, aunque de esta gentuza me creo todo

      Borrar
  3. Maestro a esta gente le damos lo mismo y el mentirnos yo creo que hasta les divierte, se han hecho con el poder y hacen lo que les da la gana , gran clamor ojala hubieran sido prudentes a la hora de robar de las arcas del estado, gracias javier te admiro y te adoro

    ResponderBorrar
  4. Si deja que caigan, que ya levantaremos nosotros a España- Frase que dijo Montoro al final de la anterior legislatura

    ResponderBorrar