lunes, 16 de diciembre de 2013

Disfrutar en el camino


Puedo pensar que el camino, no sea el camino que nos haga ser mejores; seguramente es el camino que nos marcan; a veces te encuentras una persona, que así, de repente te das cuenta que has perdido todo el camino que creías era el adecuado, pero puede ocurrir que otra diga que estás equivocado. Muchos años perdidos ¿perdidos? Pues la verdad, creo que no he perdido ningún año.

Disfrutar el camino de la vida, es sin duda encontrar al caminante que quiere hacer cosas muy importantes, que pueden parecer a los ojos de los demás no tengan importancia, incluso  tonterías, pero no lo son.

"Es Taronger D'Ariany", en principio, cuando topé con este proyecto me pareció una utopía, pero siempre he pensado que muchas utopías se cumplen, yo creo en ellas. Y así ha sido, creí en este proyecto, que ya es realidad desde hace tiempo y se viene desarrollando. Si queréis daros una vuelta por su web, es: Es Taronger d´Ariany

Es Taronger D'Ariany
http://estoesparti.blogspot.com.es
En twitter: @Es Taronger

¿Os podéis imaginar que cuando encontré este maravilloso grupo de personas (de buena gente), me enganchó de tal forma que ahora sigo muy de cerca. Son muy luchadores y trabajadores,  implicándose para conseguir que las personas sean personas y se sientan útiles en la vida. El beneficio es sólo la satisfacción de ayudar a sus semejantes, no sólo económicamente, que también, sino paliar en lo posible la soledad, las dificultades de la vida, que a mi me parece lo más importante.

Pero es curioso, resulta que más de uno ha reencontrado la piedra filosofal, quizás sin darse cuenta, para disfrutar en el camino.
                                        

8 comentarios:

  1. ES MUY BUENO DESPERTAR Y BUSCAR EL CAMINO DE LA "VERDAD" , Y ADENTRARNOS EN ESA BUSQUEDA, QUE NOS ABRE LOS OJOS A NUEVAS REALIDADES

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Efectivamente las cosas pueden mejorar, sabiendo que nos rodean personas, que son personas, no objetos. Al menos un saludo acompañado de algo más que una limosna.

    ResponderEliminar
  3. Es un momento complicadisimo para nuestro humilde proyecto. No imaginas lo maravilloso que es, lo importante saberte tan cerca.
    Te queremos y lo sabes.
    Tendras fotos del camino a la cima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que todo se resolverá favorablemente. Un abrazo

      Eliminar
  4. Debe de ser confortante el poder ayudar a tus semejantes por medio de un proyecto que al principio como he leído tenía sus dificultades. Pero veo que, con el tesón, ilusión y muy buena voluntad, el proyecto se ha hecho realidad.
    Os felicito a los que lo habéis puesto en marcha este maravilloso proyecto que, consiste en ayudar a personas necesitadas de lo más elemental que es: alimentación, vestir y toda clase de ayuda material como espiritual y como no, dar el cariño necesario a toda la gente que lo necesite.
    ¡¡Una vez más. felicidades!!
    Amigo Javier, casi me olvidaba de tí que eres el protagonista ( he entrado en la web, y he tenido que decir lo que sentía, perdóname). Me ha gustado el buen hacer de esa buena gente, si cundiera el ejemplo en los políticos, otro gallo cantaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Vicente por tu comentario lleno de cariño. Son personas estupendas que ayudan a las personas de verdad, pero con autentico valor humano. Es un proyecto muy importante que merece la pena ayudar en lo que se pueda, cada uno con sus posibilidades. Gracias amigo.

      Eliminar
  5. La felicidad está en las cosas sencillas, la cotidianidad y la rutina del día a día confunden los sentimientos y a veces esconde la belleza de la vida real.
    Gracias Javier por recordárnoslo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nito, son peldaños en la vida que merecen la pena realizar dentro de las posibilidades de cada uno. Ellos trabajan muy duro para conseguir que otras personas estén en este mundo con dignidad.Gracias

      Eliminar