Clamores

domingo, 4 de mayo de 2014

De España va bien a España va a mejor

Siguiendo con los discursos vacíos nos topamos con las frases huecas, para repetir incansablemente en cualquier momento por los políticos.

Hay frases que me dejan perplejo como la que soltó el ahora presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, de verdad que es para enmarcar con un marco rococó de esos que hacen las delicias a los turistas que recorren el Rastro de Madrid los domingos.

Respecto a la encuesta realizada por Metroscopia, publicada en el diario El País, el presidente Ignacio González dijo que es "foto de un momento determinado", y se quedó tan a gusto.

Parece ser que los populares, según la intención de voto, caerían 15 puntos respecto a las elecciones de 2011.

También dicha encuesta es clara en cuanto a la alcaldía de Madrid que sería arrebatada tras 24 años de mandato con mayorías absolutas.

Dicho de otro modo, que tanto Ana Botella como Ignacio González, parece que se moverán de sus sillones actuales.

En Génova, 13 son conscientes de que estos datos son malos y está claro que Rajoy tendrá que decidir qué hacer, aunque esté acostumbrado a que los problemas se arreglan solos.

De momento Rajoy lanza su frase apabullante desde Lalín (Pontevedra) diciendo: "En España vamos a mejor", como emulando a su antiguo jefe José María Aznar que en su momento dijo aquello de "España va bien", que quedó bien grabada en la memoria de sus votantes.

Por lo que me temo que ya no sólo tenemos discursos vacíos, tenemos frases también (rizando el rizo) frases vacías, huecas de "España va bien" a "España va a mejor".

2 comentarios:

  1. La realidad es que Ejpaña va a la mierda con Raxoi, que solo se preocupa de hagan negocios los empresarios que luego les dan sobres. Para ellos sí va bien. Me preocupa ese 'va a mejor' ¿Será que van a robarnos aún más?

    ResponderBorrar
  2. Hay que votar el 25 de Mayo para que la abstención no les sume votos. Sinvergüenzas es lo que son

    ResponderBorrar