Clamores

jueves, 15 de mayo de 2014

Desconectar

Es a veces muy sano desconectar de las informaciones, publicidad y demás gaitas en época de campañas electorales. Estos días -son ya muchos días de campaña-  ya que llevamos de pre campaña bastante tiempo.

También los que son veteranas y veteranos, nos llevan apabullando con sus 'tú más' de turno, y la verdad esto cansa y mucho.

Así es que me he hecho con los programas publicados de algunos partidos y me los estoy leyendo con paciencia, tomando notas cuando algo me parece interesante o novedoso.

Después haré una criba conveniente, siempre para sacar lo 'mollar' de cada partido e intuir cual puede ser el que mejor represente mis anhelos como ciudadano.

Sé que es difícil poder averiguar lo que quieren hacer los futuros eurodiputados cuando tomen posesión de sus escaños.

De lo que sí estoy seguro o bastante seguro es que tengo que ir a votar, precisamente, porque se que en el Parlamento Europeo se decide lo importante para nuestro país, pues en definitiva estamos integrados y es que somos Europa, para nuestro bien o para nuestro mal y se que si no voy a votar, estoy dando alas al bipartidismo que se ha instalado en nuestro país.

Por tanto, desde aquí os sugiero que ejerzáis el derecho y el deber de ir a votar, ahora más que nunca. Gracias. 

Mientras llega el 25 de mayo, leamos los programas y decidamos de una manera responsable e íntima cual puede ser el mejor partido  para nuestras vidas cotidianas.

Y por supuesto desconectar de las luchas internas y externas de los partidos en sus apariciones en los medios de comunicación (incluidos los mítines).

Sólo estudiar el mejor programa y mientras desconectar.

2 comentarios:

  1. Sabios consejos Javier, lo que hay que hacer es saber qué propone, más allá de la propaganda. Excepto el PP, claro, que cuenta mentiras en los mítines y los programas por igual. Pero claro, como el PP no es un partido, si no una asociación de malhechores no hay ni que tenerle en cuenta. A pesar de que aún existan tantos idotas suicidas como los que dicen que le votarán.

    https://www.youtube.com/watch?v=V8tZ9Qin2WQ

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el vídeo. Lo dices todo con el.
    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderBorrar