Clamores

viernes, 9 de mayo de 2014

Dos años más de sacrificios

No entiendo nada, pero nada. Por un lado Rajoy está muy contento y nos vende con primor 'que no se puede ser optimista absurdo' y tampoco se puede ser 'cenizo'.

Rajoy tiene a la ciudadanía en constante 'si pero no', o mejor 'no pero si', que ya se sabe que el presidente Rajoy es de una inconsistencia pura y dura; no sabes de verdad cuando se dirige a un sitio, si acaba de llegar o acaba de marchar.

Eso sí, quien viene ahora es Bruselas (mejor dicho no viene, es que no se ha ido de nuestro lado) y le dice al Ejecutivo que quiere más carnaza y que otros dos años más de sacrificios son indispensables para los españolitos para enderezarnos de una vez por todas de 'esta herencia recibida'.

Qué cosas tiene Bruselas, le hace añicos el discurso optimista ¿absurdo? de Rajoy y va y le pincha el globo que se acaba de comprar con su ego y lo desinfla, justo al comienzo de la campaña de las elecciones europeas ¡zas!, en toda la boca. 

Se debe de sentir fatal pues Rajoy no entiende por qué no vemos los ciudadanos lo que él ve, pues somos unos 'cenizos' y 'tristes', y según él, nos gustan las malas noticias, y debe de ser verdad, pues se nos nota que estamos encantados de que la cosa no vaya bien.

Mire usted Rajoy, qué cosas tiene Bruselas, eso sí, nos dan un poco de coba por los esfuerzos de España ¿de todos los españoles? y la incipiente recuperación ¿recuperación? en que Rajoy se empeña aunque seamos cenizos.

Qué cosas tiene el presidente de todos los españoles.

Dos años más de sacrificios.

14 comentarios:

  1. Certero artículo,amigo. Dos años más de sacrificios...pero si votáramos como la razón indica, echando de la UE a todos los defensores de la plutocracia financiera se acababan los sacrificios y hasta Raxoi. Tendríamos que ponernos a ello.

    ResponderBorrar
  2. !!Ya me conformaría (aunque padeciendo) que fuesen únicamente dos años!!. Me da la sensación que ésto va para largo...

    ResponderBorrar
  3. Y la culpa tenemos todos en gran parte de no echarles a patadas, pero ya.

    ResponderBorrar
  4. Creo que no podremos resistir tanto, pero me temo que esta gentuza pueda conseguirlo

    ResponderBorrar
  5. Hoy comienza la campaña de los partidos políticos. Habrá que escuchar a los pequeños. Tienen mucho que exigir, comenzando por la auditoria de la deuda. No se debe pagar la parte que ha sido una estafa. Una más.
    Un saludo, Javier.

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo Pilar. Yo ya estoy decantando a los nuevos que se presentan, desde luego al bipartidismo descartados
    SaludS

    ResponderBorrar
  7. No entiendes? Yo creo que si, tú eres mas listo que el hambre... ¿Hambte he dicho? Uyyyy, seré cenizo? ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tu si eres lista para captar lo que quieres siempre. Además de cenizos unos HdP ¿verdad?

      Borrar
  8. Gran clamor pero no creo que sean dos años esto no hay quien lo arregle gracias por el clamor de hoy

    ResponderBorrar
  9. Debe ser que yo lo veo todo muuy negro y soy cenizo. Esto no lo arregla ni el mis mísimo Dios de los creyentes. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Está la cosa chunga, pero hay que ser positivos¿?
    Un saludo Pepi

    ResponderBorrar