Clamores

jueves, 1 de mayo de 2014

En mi puta vida he cobrado un sobre

"En mi puta vida he cobrado un sobre"

Así de contundente se despachó el 29 de abril de 2014 la vicepresidenta del Gobierno de España Soraya Sáenz de Santamaría (SSS) en la sesión de control a una pregunta de la portavoz socialista Soraya Rodriguez, que  acusó a miembros del Gobierno de cobrar durante años "enormes sobresueldos gracias a la caja B".

SSS ha contestado que "en política hay cosas que son inadmisibles", espero que se refería a la financiación irregular de los partidos políticos en general y  a la del Partido Popular en particular.

Si nos paseamos por las noticias de los casos Gürtel y  Bárcenas, tendremos más que suficiente para escribir varios tratados de como robar al ciudadano los dineros públicos, esto sí es, sin lugar a dudas inadmisible.

SSS se cabrea muchísimo pues le acusan de que en su partido cobran o han cobrado grandes sobresueldos de la caja B, por cierto bien instrumentalizada desde hace muchos años.

La tan traída y ya manoseada frase "en su puta vida" había cobrado "un sobre", ha salido a relucir en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros,  y con cara muy seria y cortante, que ya nos tiene acostumbrados con ese aire de perdona vidas, ha afirmado en contestación a una pregunta sobre si pondrían en marcha acciones legales contra los socialistas, ha dicho:"Independientemente de que se reclame o no a los tribunales, en política hay cosas que son inadmisibles"

Llevamos años con los culebrones de la supuesta financiación irregular del Partido Popular y  desde
que Rajoy tuvo la famosa intervención en Agosto de 2013, no han hecho más que alentar dudas más que importantes por todas las informaciones que va soltando Luis Bárcenas y creo, según mi humilde opinión, que la señora SSS va siendo hora que  diga la verdad sin tapujos.

¿Sabéis por qué pienso que ya está bien? Pues es muy sencillo: mienten más que hablan y conviene que de una puta vez sean transparentes.

4 comentarios:

  1. Como siempre tiene usted más razón que un santo, si es que los santos existen. No pides nada, amigo, que Soraya, o quien sea del PP, diga la verdad. Es antagónica con el PP. La transparencia no está en sus cálculos, si se vieran obligados, como en una película de ficción, a tener que decir la verdad por culpa de un extraño virus, se morirían antes que decirla.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que como sigan alternando PP y PSOE en la gobernanza de este país, pues nadie va a decir la verdad, pues al parecer a nadie le interesa.
    Esperemos que algún día ni unos ni otros gobiernen. Primero quitar la Ley Electoral actual. Y luego preguntar que sistema queremos

    ResponderBorrar