Clamores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Hacia un futuro mejor

Tenemos que salir de este abismo que nos atenaza tanto, que tenemos que encontrar el camino correcto para salir de el.

Al menos tenemos que procurar que las nuevas fuerzas que han irrumpido en el Parlamento Europeo, les dejen trabajar para comenzar una nueva etapa.

Al principio será difícil, muy difícil, pero la perseverancia y la tenacidad al final pueden cambiar las cosas y conseguir lo que ahora parece imposible.

Estaremos escudriñando casi día a día lo que están haciendo los nuevos eurodiputados en Europa. Van a tener una auditoria diaria a los que hemos dado un voto, que sin él no podrían haber entrado en el arco parlamentario europeo.

Los ciudadanos debemos tensar el arco para que sepan que les vamos a apoyar día a día, si hacen lo que dijeron en sus programas que iban a hacer.

Haremos de notarios y les diremos lo que no están haciendo o lo que están haciendo distinto a los que dijeron que harían.

Vamos a ser los ojos y las ideas que necesitan para que efectúen su labor, para los que han sido elegidos para facilitar la vida y las políticas que los ciudadanos que hemos demandado y necesitamos.

Nada de promesas incumplidas, pues en España tienen una revalida que pasar en el año 2015 y eso no lo pueden ni deben de olvidar de ninguna de las maneras.

Los ciudadanos que les hemos votado, debemos ser los guardianes del cumplimiento de sus promesas, y si no lo hacen serán castigados indefectiblemente en el año 2015.

Que sepan que no cejaremos en el empeño de ir por el camino de un futuro mejor.

6 comentarios:

  1. Como siempre, pones el punto exacto de sensatez. Pero mucho me temo, que por mucho que quieran hacer, el Parlamento europeo sigue secuestrado por los de siempe.

    ResponderBorrar
  2. Apoyemos a todos esos parlamentarios elegidos, para que encuentren el camino que les lleve a cambiar esta Europa, tan necesitada de voces que se hagan oir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyemos siempre, es un pequeño resquicio que no hay que desaprovechar.

      Borrar
  3. Amigo Javier, me sumo a todo lo que planteas, es bastante sensato pedirles a los elegidos que, cumplan lo prometido. Tarea bastante complicada para los nuevos que entran, donde se van a encontrar con esa derecha cerril que nos ha llevado al borde del abismo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Esperemos y vigilemos para que cumplan lo prometido.
    Un abrazo, amigo Vicente.

    ResponderBorrar