Clamores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sobresueldos, sobre costes y sobre todo sinvergüenzas

¿Hasta cuando vamos a aguantar los latrocinios del dinero público? ¿No tienen bastante con los sobresueldos que se han embolsado con la anuencia de los partidos políticos? ¿Dónde está la transparencia tan cacareada que dicen disfrutamos los ciudadanos?

Ahora se 'destapa' una nueva veta de sobre costes en las obras de los trazados de trenes de alta velocidad. Veinte años con corruptelas de estos sobre costes. ¿No tenían suficiente con los sobresueldos? ¿No les llegaba la paga a fin de mes?

Corsan, una empresa que menos decencia tiene de todo. Es la punta de un iceberg. Imaginaros la cantidad de sobre costes que llevamos en esta partida del trinque desde que se montón el primer trazado del Ave, esa maravilla de Madrid a Sevilla.

Ahora se entiende perfectamente ese eslogan que nos han martilleado en nuestras mentes de tanto repetirlo: 'Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades'.

Sin duda alguna los que han trincado lo han hecho rebañando la posibilidad única de robar nuestros dineros.

¿Dónde queda alguna parcela de la vida pública en donde no se haya robado por encima de nuestras posibilidades, digo de nuestras cabezas?

No me cabe la menor duda que vivimos en un país trincón por excelencia: 'trinca un sobre coste de ave y obtendrás una forma de viajar gratis total durante toda tu vida'.

Oye, todo es cuestión de trincar, el que no trinca no puede vivir por encima de sus posibilidades.

Gran lección estamos dando al mundo y sobre todo a la Troika que nos vigila y recorta que es un primor. Deben de estar aprendiendo mucho con este país para cuadrar las cuentas europeas. Usted trinque y luego creamos empleo a mogollón, mire usted, y además por encima de todas nuestras posibilidades. Esta si que es una ley que acatan todos con sumo trinque.

Sobresueldos, sobre costes y sobre todo sinvergüenzas.

4 comentarios:

  1. El título del post lo dice todo. trincar, trincar y trincar...... !Cúanto hijo de la gran chingada anda suelto!

    ResponderBorrar
  2. Esto es la cueva de Alí Babá. ¿por qué aguantamos esto?

    ResponderBorrar
  3. Como siempre, pones el dedo en la yaga. Este es el país donde se creo la 'novela picaresca', pareciera que padecemos un gen de perversión y de sinvergonzonería. He oído a tanta gente decir 'si yo estuviera en el sitio de esos haría lo mismo' que se entiende la tolerancia al latrocinio. No hay sentido de lo público, de la solidaridad, pero sobre todo no hay sentido de la decencia. Si tuviera cuarenta años menos me largaba de este maldito país ¡¿por qué no haría caso a mis padres cuando me lo advirtieron?!

    ResponderBorrar
  4. oiste o/y viste el despropósito de la entrevista de Pepa Bueno en la SER.
    También una desvergüenza
    Coño! como se nota que está comprada también la otrora emisora 'progresista'
    País de mierda tenemos de sinvergüenzas y ladrones

    ResponderBorrar