Clamores

jueves, 22 de mayo de 2014

Ya queda poco

Estamos en el umbral de conseguir una nueva Europa, pero tenemos que dar una lección (una gran lección) los ciudadanos.

Tenemos que dar un vuelco total para que los que están ahora asentados cómodamente en sus poltronas europeas, dejen de estar, pues no han sabido cambiar las cosas para los europeos.

La Europa nueva, la Europa que los ciudadanos queremos no se parece en nada a la que está ahora asentada. Queremos otra Europa y deseamos tener y pertenecer a ella, una Europa distinta.

No queremos una Europa de mercados. Esos mercados que nos han hecho más pobres a los pobres y más ricos a los ricos. Tenemos que desterrar esta Europa actual sin sentido.

Tenemos que hacer una Europa más igualitaria, más solidaria y más justa. No nos vales una Europa para los mercaderes de lo ruin, de lo mezquino, una Europa en definitiva que está ahora muy dividida y sin ilusión alguna.

Cambiemos el panorama frío de esta Europa de los de siempre, de los poderosos. Ahora tenemos la oportunidad de empezar un cambio cualitativo en las personas que quieren cambiar a una Europa más justa.

No dudes en ir a votar, son importantes todos los votos; no te quedes en casa, tú puedes cambiar el destino de la historia de una nueva Europa.

Siente que eres una persona importante y necesaria para que el camino del cambio comience a surgir; si no vas a votar, luego no tendrás la ética suficiente para poder criticar lo que hasta ahora están haciendo con nosotros y lo que puedan seguir haciendo.

Ya queda poco para una nueva etapa más solidaria en Europa, una Europa pensada para el bienestar de los componentes de la misma.

Es necesario que vayamos a votar por el bien de todos los europeos.

Ya queda poco.

6 comentarios:

  1. Javier, esperemos que los qie salgan elegidos tengan el verdadero propósito de construir esa NUEVA EUROPA tan necesitada. Que primen los intereses colectivos a los partidistas y personales.

    ResponderBorrar
  2. Amén. Eso espero.
    Un abrazo amigo Miguel Ángel

    ResponderBorrar
  3. Como siempre tienes razón, Javier, hay que votar a representantes que trabajen por una Europa de los pueblos y no de los mercados, como es la actual, impedir que el nuevo parlamento europeo se pliegue a los propósitos de la Fürehesa Merkel, la plante cara, y construya un espacio de solidaridad frente al espacio de mercadeo que es ahora. Y para eso, evidentemente, hay que ir a votar a quienes no se plegarán a los mercados y a los deseos de los bancos. 'Podemos' lograrlo

    ResponderBorrar
  4. Vamos a intentarlo. Por intentarlo que no quede. Todo menos esta neomierda que nos invada nuestras vidas.
    Podemos.

    ResponderBorrar
  5. Amigo Javier, será bueno para Europa si hay una gran participación, no lo será tanto si gana la abstención, como muchos lo pronostican. Tendríamos que preguntarnos:¿por qué hay tanto desinterérs por Europa?. ¿Quienes son los responsables de tal desafección?.
    Me gustaría que el domingo se produjera un gran vuelco en el panaroma político europeo y, naciera una Europa solidaria y no la que tenemos ahora que, sólo está al servicio de los poderosos y de la gran banca.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Amigo Vicente, como sabes llevo unos días escribiendo para que la gente vote, es primordial. Piensan que Europa está lejos y no se dan cuanta de que están totalmente equivocados.
    Espero y deseo que el 25 de mayo empiece esto a cambiar, por lo menos algo, que empiece.
    Un abrazo

    ResponderBorrar